Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 5 de febrero de 2009

El siete...

Mi bruja de mermelada salió ayer contentísima del cole. No se si era resultado de su felicidad o no, pero llevaba un hermoso siete en la parte trasera de su anorak, de esos de los de libro, se ve la guata blanca del relleno.
Y ahora a ver que hago yo, Ruper, te necesito (que decía aquel anuncio).
No se me había pasado por la cabeza comprar una trenca nueva a estas alturas del invierno, más que neda porque ahora ya no encuentro tres iguales para mis tres soles. Vale, ya se que eso es sólo una manía, pero es mí (así con tilde) manía.
El caso es que le he encargado a una abuela que me compre parches de esos de pegar y se los he endosado a la otra junto con el anorak, confiando en su criterio estético para colocarlos tapando el agujero.
Tan pronto como arreglen entre la una y la otra hago una foto y la cuelgo...

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Te parecerá una bobada, pero a mí los sietes siempre me han parecido sinónimo de alegría infantil y diversión... ¡que vivan los sietes!
P. D. Como maniática de la ortografía he de confesar que me ha encantado el "mí" con tilde. Auténtico.
P. P. D. También tengo la otra manía, la de que vayan iguales... pero a Lorenzo, con tres meses, todavía no le va el pana rojo;)

Emilita dijo...

me encanta vestir a los dos iguales..escribí a los tres..no sé en qué estaría pensando....y cuando una prenda queda mal herida, por rotura o mal lavado me trastoca mucho la vestimenta...en fín espero que el apaño quede estupendo que viniendo dde esas mano maravillosas que hay en tu familia imagino que le habrá venido bien el 7 al asunto...

Lou...gracias por dedicarle tiempo a estas cosas cotidianas, sacar fuerza y valor para seguir siendo tan tú...tan gran mujer.un abrazo

Emilita dijo...

ahh P. aprovecho para decirte que Lorenzo debe estar guapísimo con un peto rojo....y con lo que sea...me muero por disfrutar una foto más..nos mandarás una foto de los tres..anda anda, por favor...no seas así....haz una en medio de tu hermoso caos y nos la envías a la dueña de este blog y la que roba un espacio aquí. besos a miles para las dos.