Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 16 de febrero de 2009

Mi colección


Lo tenía decidido, este año con mi garbancito investigando todo no podía sacar mi colección de nacimientos comprados en mil sitios distintos, lo malo es que al final, no saqué ninguno.
El sábado no tuve un buen día, en realidad ya casi no me acuerdo del último dia razonable que tuve. De buena mañana y por aquello de celebrar San Valentín me enfurruñé con mi contrario, ya ni sé(casi) por qué.
El caso es que teníamos un día de esos completos, comer con la abuela y llevar a mi bruja de mermelada al cumple de disfraces de su amiga del alma.
La mejor amiga de mi hija vive en el mismísimo centro de Madrid, un horror para mí la verdad, no encuentro el encanto a eso de no encontrar dónde aparcar y tropezar en cada bajo con un bar diferente con gentes variopintas mañana, tarde y noche...
A lo que iba, dejamos a mi brujita y su disfraz en el cumple y nos fuimos con mi rubio amor a dar un paseo y merendar a la Plaza Mayor, hacía la torta que no pasaba por allí.
De vuelta a casa de la cumpleañera, en la calle Mayor pasé por una tienda que me encanta, tienen artesanía de muchos sitios. Vale que comprar allí no es lo mismo que rebuscar mientras estás de viaje, pero no estoy yo para pensar en salir de walkabout (que diría Cocodrilo Dundee), así que me fijé en un originalísimo misterio que había en el escaparate.
Como el enfado con mi contrario estaba ya en vías de extinción a esas horas me lo regaló y como yo no sé si la próxima Navidad estaré o no en condiciones de lucirlo pensé que lo mejor era disfrutarlo desde ya, así que según llegué a casa lo coloqué en lugar bien visible.

3 comentarios:

Emilita dijo...

me encanta el misterio...bonita tarde la de pasear por Mad. aunque vivir allí es un rollo para los que tenemos el síndrome del extraradio.

mil besos...nosotros es la única festividad que no celebramos..ni prestamos att. eso sí es la única costumbre americana que guardo un poco..y hago cookies con forma de corazón y confetti rojo.

Mil besos

Lamardestrellas dijo...

Precioso y original, sí señor, y luce mucho sobre la estantería blanca. Mejor no acordarse de los motivos del enfado, ¿no?, y olvidarlo con un regalo :)
M. ¿Cookies con forma de corazón y confetti rojo? Jua, eso sí que es yankee ;) A ver si un día nos invitas a merendar esas galletitas... Bsotes para las dos

Emilita dijo...

ja ja ja..si si es muy yankee...pero soy la tonta de los dulces. cocinar...lo hago regulin..pero hago los cherrypie, brownies, cokkies y demás "caralladas" yankees las hago divinamente....cuando querais estais invitadas..y ahora que pasare ma a menudo por taste of america podre comprar ingredientes americanos, y qué por qué pasaré más amenudopor taste....porque esta en velazquez esquina tambre.....ja ja ja...sacad conclusiones.