Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 8 de febrero de 2009

Solucionando manías

No hay que dejar que las manías controlen nuestras actuaciones.
No puede ser que no se pueda vestir a los niños diferentes unos de otros.
No puede ser que me vuelva loca buscando y rebuscando camisas, pantalones y jerseis iguales de tres tallas diferentes.
Lo mejor en estos casos es comprar a primeros de temporada, y la mejor manera de solucionar las manías es caer en ellas.
¡Ya tengo los primeros bañadores de la temporada!

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Preciosos. Pero sí, es una de las cosas de las que me he dado cuenta con esto de la familia numerosa: ¡en rebajas no hay tres cosas iguales!

Emilita dijo...

pequeños placeres que a una le han tan felizzz!! conseguir lo que buscar por tres debe ser una gozada... disfrutalos con esos trajes de baño...estarán preciosos

NGema dijo...

pues si son eso manías, yo no creo que me volviese muy loca para verstirlos a todos igual (además 3 uffff que fifil) pero es cierto que me los imagino a los tres con esos bañadores aysss pa comerselos seguro, espero que me pases una fotillo con los tres en la playita embadurnados de arenita, vale vale dentro de unos meses jejej pq ahora con este tiempecito como que no, eso si wapa que adelantada que vas jooo yo aun miro abrigos y zapatones gordos, quiero que llegue la primavera ¡¡¡¡YA!!!

Besitos a tus nanillos y como no para ti también

Narina

Por cierto tu madre es una artista total, que suerte, me imagino lo que me hubiera quedado a mi.... agggg