Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 10 de febrero de 2009

Con los amigos

Hemos ido todos a recoger a mi bruja de mermalada al cole. Las señoritas han dejado a mi rubio amor entrar con los amigos, y "hacer como que luego ibamos a recogerle". Tendríais que haber visto a los amigos rodeándole, dándole besos, agobiándole con mil y una historias, y él sonriendo encantado de la vida. Uno le ha dicho que a él también le han tenido que pinchar y con otro ha estado haciendo apuestas a ver quien tiene el Scalextric más largo. Y luego ha salido y se he ido corriendo al "barco de los piratas" y le ha explicado a su amigo Nacho que no puede darse golpes porque tiene un "botón" por donde le ponen el pinchito.
¡Qué contento estaba mi sol!

No hay comentarios: