Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Por hablar

Andaba yo estos días riéndome de la cacería de arañas de mi querida Em, suponiendo que el inquilino peludo de su coche podría ser un superhéroe y ahora resulta que el susodicho quiere incorporarse a mi "familia".
Seguimos con los daños colaterales de la enfermedad de mi sol. Los regalos llegan incontroladamente, a casa, al hospi, nos persiguen donde quiera que vamos. Unos compañeros de trabajo trajeron ayer un enorme paquete, que decicimos no abrir hasta hoy. ¿Qué creeis que era?, un espantoso Spiderman que canta y baila si le aprietas los pies.

Si aprietas el pie izquierdo canta la canción de Spiderman y sus amigos y si aprietas el derecho canta "la araña pequeñita subió y subió", todo eso meneando la cintura y las muñecas como si bailara sevillanas, eso sí, no os perdais la posturita de las manos haciendo cuernos, vamos que al bicho sólo le falta hacer cortes de manga.
Eso me pasa por abrir la boca.

3 comentarios:

Emilita dijo...

ja ja ja ja ja ja ja aisss si lo viera mi ratón...se volvía loco....Por cierto Ed pone las manitas azzi cuando lanzza telazzz de arañaaa!!!!

Lou, gracias por dejarme oir tu voz..Encima vas y me consuelas...Eres única!!! Tus hijos tienen que estar muy orgullosa de su mamá.

Lamardestrellas dijo...

Pero seguro que a tu rubio y al resto de la prole les encanta el superhéroe danzarín, ¿a que sí? Poseso.

Charo dijo...

Jajajaja, lo que me he reido imaginando al muñeco bailando. Ya le gustaría a Santi pillar uno así. Besos guapa