Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ayuda


He pedido ayuda, la necesito. Sigo sin poder dormir, estoy irritable, enfadada, se me saltan las lágrimas, nerviosa, no puedo más.
Una mamá me hablo de los psicólogos de la AECC. Ayer llamé, funcionan con un contestador automático, dejas el mensaje y te llaman, dejé un montón de mensajes...
Hoy me han llamado, estabamos en el hospi, hoy hemos tenido una mañana larga. Mi sol está bien, tiene 681 neutros, pero la doctora cree que están bajando, tenemos que volver el lunes.
Como decía, me han llamado. Les he explicado que necesitaba un loquero (lo digo con todo mi cariño y respeto), alguien que sepa de qué le hablo, mañana me llaman para fijar día y hora. Estoy contenta, a lo mejor vuelvo a dormir, a lo mejor vuelvo a ser "casi normal".

Lo he celebrado comiéndome una bolsa entera de spagetti de gominola con pica pica, me duele el estómago.

4 comentarios:

Emilita dijo...

mi querida Lou, puedo llamarte mañana? yo no soy psicóloga, sólo soy alguien que te quiere y que si necesitas gritar a alguien o compartir gominolas ...aquí estoy...me he comido una caja de sandías de gominola con picapica de miguelañez..y tambien me duele la tripa. mil besos

pepi dijo...

Cariño yo tampoco soy psicóloga, pero te aseguro que se escuchar y poner mi hombro si lo necesitas, no tienes mi número ni yo el tuyo, te lo dejaría aquí pero no se si es muy correcto, en cualquier caso Emilita lo tiene, si lo necesitas se lo pides y si quieres la autorizas a que me de el tuyo y te llamo yo, prometo no publicarlo en internet, jajaj.

Por cierto que es eso de tomar una caja entera de gominolas? yo esas cosas no las hago jamás, yo acabo de zamparme paquete y medio de pipas y ahora mismo me voy a tener que tomar litro y medio de agua, pero no me duele la tripa. Besotes.

Curar tu dolor no puedo pero al menos puedo intentar arrancarte una sonrisa.

Anónimo dijo...

Ojalá entre todas las que te leemos, las que seguimos tu pena, las que lloramos por ti, las que nos sentimos impotente ante tu sufrimiento pudieramos hacer algo más que escribirte estas lineas de consuelo.
Ojalá todas nosotros juntas tuviramos la fuerza necesaria para devolverte lo que un día te robaron.
Ojalá simplemente, todas nosotras pudieramos estar más cerca de ti y darte abrazos cada vez que los nesecitaras.
Ojalá.... todo fuera diferente.
No caigas Lou, grita todo lo que nesecites, grita fuerte, tan fuerte como lo eres tu misma.

Un millón de besos Reina

Lamardestrellas dijo...

Mi niña, mi preciosa Lou... ¡Cómo desearía poder ayudarte! Pero es egoísta, lo sé, ayudarte a ti significaría dejar de sentirme mal por no ayudarte en estos malos momentos. Estoy segura de que esa visita al psicólogo será un empujoncito, y tú (aunque asegures lo contrario, aunque te sientas pequeña y débil) eres la mujer más valiente del mundo y la mejor madre de la Tierra. Sabes que estamos aquí mismo, a tiro de piedra, deseando recibir una llamadita de auxilio para correr hasta el lugar que tú nos digas y llevarte, ¿qué llevarte? No lo sé, oídos, brazos, ojos... todo lo que nos sirva para escucharte y decirte cuánto te queremos, te admiramos y deseamos estar contigo. Mil besos.
P. D. Me parece increíble que os peguéis atracones de chuches, ¡puaj! (donde estén los filipinos, la nocilla y los donuts... ¡a la porra las gominolas!).