Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 4 de febrero de 2009

No puedo dormir

Me meto en la cama y nada, no consigo conciliar el sueño, y cuando por fin lo hago me despierta un fuerte dolor en el pecho. Tengo ataques de ansiedad, ya se lo que son, los padecí antes, sé que se pasan, pero me despiertan.
Estamos en el hospital otra vez, según el protocolo previsto. Los neutrófilos estaban en más de 1.700 así que hemos vuelto al ataque.
De los potingues que le tocan esta vez, la ciclofosfamida es terrible, esa es la que le pusieron el 30 de diciembre y le dejó neutropénico a tope durante 12 días, estoy temblando, ya me han advertido de que sus neutros bajarán muchísimo de nuevo.
Esta mañana he intentado tomarme un respiro. Le he dejado en el hospi con papi y me he ido a pasear, a despejar la cabeza, un rato de compras.
Me he tropezado con tres voluntarias de la fundación Jose Carreras contra la leucemia..., me han parado en la calle para intentar concienciarme de lo importante que es luchar contra la enfermedad..., no se si me han creído o no, pero les he contado mis circustancias actuales, la verdad es que no se si yo en su lugar lo hubiera creído, una tipa con bolsas se rebajas que me cuenta que en ese momento su hijo de tres años está en el hospital preparándose para otro chute de quimio.
En fin, que me da igual que me hayan creído o no, yo sé que es cierto.

3 comentarios:

Inma dijo...

Me has enganchado preciosa.no puedo estar sin vuestras noticias..me gustaría tanto poder estar a vuestro lado y ayudaros en lo que pueda.
seguro que esas voluntarias te han creido, eso no puede invnetarlo nadie.
Siento que esteis de nuevo inmersos en el hospital y en los tratamientos, pero sé que este dolor y este sufrimiento habrá valido la pena ¡¡¡SEGURO!!! aunque es dificil la esperanza es lo último que se pierde y nosotras que hemos pasado por tanto somos un poco "especialistas" en ello.
gracias por tu aporte diario.
Besos mil
Anim

Emilita dijo...

mi niña, espero que ese paseo te haya servido un poco. la ansiedad es normal, y como bien dices sabes que existe y que se puede combatir. ni que decir tiene que estamos aqui, y que sea lo que sea lo que quieras solo tienes que insinuarlo.

creo que parte de el enfrentamiento a esta enfermedad es liberarse en algun momento para intentar mantener la "cordura"...y si ella estan en esa fundación deberían saberlo.

espero que este chute pase rápido y empecemos a contar neutros para arriba otra vez.

Mil besos.

Lamardestrellas dijo...

Seguiremos ese recuento de neutros día a día, contigo. Siento muchísimo que estés con ataques de ansiedad, sé cuánto asustan y qué desagradables son, pero lo extraño sería que no los tuvieras en estas circunstancias. Piensa que es el modo que tiene tu cuerpo de "marcharse de rebajas", para despejarse. Y si la próxima vez lo que te apetece es un café y una charla, sólo tienes que llamar una vez ¡volaremos a tu encuentro! Mil besos.