Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 26 de febrero de 2009

Negociando


No se si hago bien o mal, si educo o malcrio, sólo sé que es lo mejor que en este momento puedo hacerlo.
Mi ex-bruja de mermelada ya no quiere ser más bruja, primero quiso ser princesa, y eso de princesa de mermelada me sonaba de un empalagoso imposible, así que negocié con ella.
Hablamos mucho y al final parece que hemos llegado a un acuerdo, ahora es mi hada de mermelada, mira que le insisto que las hadas tienen un no-se-qué ñoño que no me gusta, pero no hay nada que hacer.

Todo así, esta mañana, mientras vestia a mi hada de mermelada para ir al cole me ha preguntado si cuando ella estuviera tan malita como mi sol la iba a llevar al hospi.
Le he dicho que ójala nunca jamás en la vida ella esté tan malita como su hermano. En todo caso, esta tarde voy al pediatra con ella. Sé que no le pasa nada, pero insiste en que le duele la tripa, la tripa y la cabeza, una pierna, un codo, un hueso de un pie y una oreja..., le duele quizás no ser protagonista, le duele que las cosas estén enrarecidas en casa.
Esta tarde iré al pediatra para que vuelva a mirarme con cara de "señora, si usted quiere que su hija le siga tomando el pelo, déjela, pero a mí no me haga perder el tiempo...".

3 comentarios:

Emilita dijo...

Las hadas tienen algo de místicas y brujas...Me encantan!!!!...Creo que le va genial....

Si ella necesita médico, esque lo necesita. Un médico que le explique que esos dolores (de codo, rodilla, lengua, oreja, pelo...) son dolores de incomprensión por lo que está viviendo...que es mucho. Y si el médico pierde el tiempo, es su problema. debería estar orgulloso de poder ayudar -curar a una niña en la situación que está pasando que es un diagnóstico bien clarito y su medicamento no viene en el vademecum sino en la humanidad.

Mil besos a ese hada divina

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Emilita.

Lamardestrellas dijo...

A mí también me encantan las hadas... Y mi hija hace ya un tiempo que quiere ser ¿Witch? (No sé cómo diablos se escribe esa serie de dibujos animados). Mil besos a tu princesa-bruja-hada de mermelada.