Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 2 de febrero de 2009

Desde la ventana


Ayer fue un día de esos de inverno - invierno que me encantan.
Hacía muchos años que no nevaba así en Madrid. El no tener que salir de casa facilita mucho las cosas, la verdad es que los patinazos con el coche no tienen ninguna gracia. Pero estar en casa, con una taza de café calientito en las manos y mirando por la ventana cómo nieva mientras mis duendes revolotean alegramente a mi alrededor me produce una felicidad muy agradable.
Los copos caían, grandes y fuertes, por un momento llegaron a cuajar en mi terraza, aunque la lluvia se los llevó después. En todo caso hice una foto con mi móvil (antes justo de que el pobre "falleciera" ahogado en las babas de mi garbancito que lo usó de mordedor) y aquí la dejo.

2 comentarios:

Emilita dijo...

ayer fue un día de esos para estar en casa con los que más quieres....

Lamardestrellas dijo...

Me alegra infinito que disfrutaras tanto de la segunda gran nevada madrileña. Tus palabras respiran paz.