Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Mocos


Hemos empezado la temporada del moco. Igual que llega la recogida de la uva o el florecer de los almendros o cerezos, llega la temporada del moco.
Empieza en Septiembre, con cada nuevo curso escolar, y se extiende, queramos o no durante todo el curso, hasta la primavera.
A ratitos parece que vamos a poder con la cosecha, pero es una mera apariencia, se van un par de días para que nos confiemos, pero vuelven a aparecer con más energía que nunca.
En casa ya hemos empezado, el que peor está en Juan sin miedo, al pobre se le han juntado los mocos con la salida de nuevos dientes y está insoportable.
Pobrecito mío, ya se que no es su culpa, que no lo hace por fastidiar, pero es que llevamos tres noches sin pegar ojo.
Hoy me he pasado por el pediatra y me dice que no es más que un catarro de vías respiratorias altas, que no tiene moco en el oido y que no tiene ruiditos en el pecho, así que ale, Apiretal cada 8 horas.
No quiere comer, no quiere nada en realidad. A ver si mejora un poquito, porque hay ratos que me repito a mí misma "si Juan hubiera sído el primero de mis hijos, se habría quedado hijo único", pero vamos, que no me lo creo ni yo.

3 comentarios:

pepi dijo...

Hablo en voz muy bajita, a mi casa aún no han llegado y espero que tarden mucho porque una vez que llegan no hay quien los hecho.

Besitos de curasana

Anónimo dijo...

Tengo una amplísima muetsra de mocos, toses y enfriamientos en general. Digo igual si mi Jimbo hubiera sido el primero, quizá me hubiera plantado....y podría haber sido el primero de elegir el doc. su pipeta y no la de Ed¡¡¡ Hay cosas que no se me quitarán de la cabeza, jamás¡¡

Lamardestrellas dijo...

¡Vaya par de mentirosas! jajajajaja ¿pero tú las oyes, Pepi? ¿Hijos únicos? JAJAJAJAJA