Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 16 de octubre de 2008

Otra vuelta de tuerca


¿Por qué a algunas personas todo les resulta tan dificil?.
Parece que el marido de Dani ha encontrado trabajo.
¡Bien!.
Pues no, resulta que hay problemas. El trabaja y reside legalmente en España desde Marzo de 2005. Su tarjeta le caducó en Marzo de 2007 y la renovó sin problemas. Ha estado trabajando hasta el mes pasado con un contrato indefinido y su correspondiente alta en la SS. Pues hoy, cuando van a registrar su nuevo contrato les dicen que es imposible, que su tarjeta le da derecho a residir pero no a trabajar.
?????????
Pero eso no puede ser, si hasta hace nada tenía un contrato por cuenta ajena.
Venga llamadas de teléfono, a la SS, a extranjería, a San Pedro Bendito. En todos lados nos dicen que su tarjeta es correcta y que puede trabajar, pero el de la oficina insiste en que allí pone sólo permiso de residencia...
Y Dani venga a llorar y yo venga a tomar tila...

No hay comentarios: