Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi Tenorio particular


"Doña Inés del alma mía"
"Virgen Santa, qué principio"


Y así es, doña Inés del alma mía, mi bruja de mermelada, fue todo un principio. Llegó cuatro días después de la fecha probable de parto el 31 de Octubre de 2003, justo el día en el que se desarrolla "Don Juan Tenorio".
Ya teníamos el nombre decicido, pero naciendo ese día, no podía ser otro.
¡Cinco años ya!, cómo se pasa el tiempo, o más bien nos pasamos nosotros que diría mi abuela.

Y como a todo buen principio le sigue una gran continuación, mi gasrbancito, Juan sin miedo nació el 31 de Octubre de 2007, también tenía el nombre elegido, pero como en el caso de Inés no podía ser otro. Ya tengo a mi don Juan y a mo doña Inés.

Mi ginecólogo es bastante guasón y el año pasado me decía que no debería tener más hijos y que si era así, por lo menos que no naciese el mismo día y que no fuese una niña o tendría que llamarla "Zorrilla"...

Don Juan, Doña Inés, os quiero con toda mi alma. (Y al rubio amor de mi vida también)

1 comentario:

M dijo...

¿nacieron el mismo día? ¡qué mala memoria! Espero que paséis un cumpleaños maravilloso. con el empeño y cariño de vuestra madre seguro que será un gran éxito.

¡qué curioso, no podían ser otros!!!!