Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Vacaciones 2008 (Part II)



... Y nos fuimos, cambiamos de destino, recorrimos los mismos 600 Km que llevamos recorriendo los últimos 16 años para llegar a la segunda parte de nuestras vacaciones en "familia", entendiendo por "familia" lo más amplio que se pueda entender.
En la Costa Brava lo hemos pasado fenomenal, más descansados que en Benidorm, con mucha más ayuda doméstica, buen tiempo, mucha playa, y armonía familiar.

Los días han transcurrido tranquilos, por la mañana a la playa, prontito, de 10:30 a 12:30, luego comidas, un poco de reposo y luego, variable, piscina, más playa, ir a San Feliu a montar en los caballitos y a comprar magdalenas de piñones a Can Grisan, o a Playa de Aro al PP´s, que es como un gran parque de atracciones, alguna que otra compra, bastantes paseos, helados..., en fin, vacaciones.
Pepón siguió mejorando, Inés nada como un pececillo sin flotador y Juan ha empezado a reptar como Rambo y yo creo que si le pongo unas gamuzas en la barriga le puedo usar para encerar el suelo.
Pero lo más importante es que no tuvimos que ir al médico ni una vez y que hemos vuelto sanos y salvos, que aunque parezca una perogrullada es importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué recuerdos! te comerías unos mejillones de roca al vapor por mí, no?? Unas buenas vacaciones..y aunque la política es la política si ayuda en las tareas domésticas, bienvenida sea...que crees que yo despercidio si casi inexistente ayuda? Pues acabé mis vacaciones en extremadura donde estaban ellos, y fueron 3 días, eso sí a cuerpo de reina. Pero como siempre lo importante es la felicidad y salud de los pequeños.

Lou Perea dijo...

No te equivoques Myr, la ayuda doméstica, es ayuda doméstica extra-familiar, vamos que la política está de vacaciones, no para ayudar...

Lou