Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 23 de septiembre de 2008

Seis años


Seis años hace hoy de aquel día en que pinché mi barriga por primera vez.
Fueron apenas 50 uds de Puregón, pero significaba que estaba comenzando un camino que me llevaría a lo que más deseaba en el mundo, tener hijos.
Hoy, a las 9 de la noche brindaré con mi contrario por aquella primera dosis, por cierto, el "pen" con los restos del cartucho del que salió mi bruja de mermelada, sigue, caducado, en mi nevera desde Enero de 2003.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fascinante...yo lo tiré todo. Excepto una caja de cetrotide que está a punto de caducar, la quieres??? Bueno, tú no lo necesitas..La guardo por si de aquí a que caduque em entran ganas de nuevo, pero va a ser que no.
Que no habrá letras nuevas en mis habitaciones.

Lamardestrellas dijo...

Myr, nunca digas de este agua... Lou, eres una máquina. Incluso sin las facturas ya en la cartera te las arreglas para que ese disco duro que tienes por cabeza recuerde cada detalle. Menuda envidia, yo lo olvido todo tres horas después...

pepi dijo...

Yo tb lo regalé todo, pero me da que a tí lo mismo te hace falta si no tu hija no podrá poner Elena en la puerta de su habitación.