Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 4 de marzo de 2013

Mermelada fundida

Ayer domingo era el día de mi segunda carrera popular, la carrera por la esperanza en las enfermedades raras.
Me apunté por solidaridad, un compañero de trabajo me insistió mucho, pero la verdad es que ganas, lo que se dice ganas de correr tenía pocas. Tened en cuenta que últimamente he estado muy vaga con los entrenamientos, vaga e irregular, que es lo peor. Pero me apunté.
Aunque llevo casi un mes sin salir los martes por la noche a correr en grupo, el entrenador me mandó un correo para decirme que se habían apuntado y que si me animaba. Como apuntada ya estaba lo único que me faltaba eran las ganas.
Pero las encontré, encontré las ganas y unos santos padres (los míos) que como siempre pencaron con mis duendes, encantados.
Recogí a mi compañero de trabajo a las 10 y en mi vida pensé encontrar el atasco que encontramos en la entrada a la Casa de Campo, llegamos a recoger el dorsal por los pelos, pero llegamos.
Tengo que decir que el ambientazo era total y muy bonito, mucha familia, mucho niño, abuelo, atletas y gente en sillas de ruedas, de todo y así tenía que ser.
Al empezar a correr la ilusión te empuja, hice el primer kilómetro más rápido de mi vida, 5 minutos y 49 segundos, pero ya no pude más, en una subida paré y fui andando.
Aún así conseguí el reto que me había propuesto, la distancia era 4,300 metros y lo hice en algo menos de 29 minutos, menos de 30 que era lo que yo quería.
En la clasificación he quedado mal, y qué, vuelvo a lo mismo, lo hice, pude hacerlo, corrí y llegué. Corrí acompañada de la energía de mi Sol, mi Hada, mi Garbanzo y mi contrario y empujada por los Pelones Peleones, aspirando el aroma de las flores de Mónika y sabiendo que soy una entre cienmil.
Eso sí, ahora soy mermelada derretida, qué cansao es esto chicos...

7 comentarios:

Una Más del Batallón dijo...

pero qué perla más grande, madre!!!!

Nuria dijo...

Quédate con todos los que te acompañaban mientras corrías y con ese aroma de la flores de Mónika...
Ha merecido la pena; has conseguido además un nuevo logro personal, enhorabuena.
Besosssssss

Duna dijo...

Ha merecido la pena seguro!! Eres una super mami, te da tiempo para todo!!
Besotesss

Evaasecas dijo...

Cuando lo vi en el telediario pensé en si estarías allí, y, mira, si estabas... Enhorabuena por todo. Eres una todo-terreno. Besos.

Mi Álter Ego dijo...

Enhorabuena!!! Lo importante es llegar a la meta, en todos los sentidos. Un besote.

Lamardestrellas dijo...

Cuánto, cuánto te admiro, mi queridísima Lou.

Anónimo dijo...

Nena...tú vales mucho.
Estoy poniendome al día que tengo muchos post de retraso. Llego reventada a la noche y no doy pa más.
Besukis preciosisima.

Isi-risis