Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 13 de marzo de 2013

The Show must go on

Cinco años como bloggera, cinco cumplo, cinco ya, sólo cinco y qué cinco.

No tengo un buen día, el 13 de Marzo hace 20 años que es un día negro para mí, ese día la muerte se hizo presente en mi vida, por primera vez de forma consciente imponiendo su ley sin contemplaciones.
No, hoy no es un buen día, por mil razones, pero si tengo que elegir me quedaré con que la enfermedad muestra sus garras y se ceba y yo no tengo fuerzas.
No, no es mi Sol, aunque hoy está en casa con febrícula y mi cabeza bulle sin parar. Confío en que sea solo un virus más.
No tengo cuerpo para nada, así que en este momento lo único que puedo decir es eso "the show must go on".
Que así sea

10 comentarios:

Sara M. dijo...

¿Mónika? Ánimo y fuerzas para todos...

Evaasecas dijo...

Ánimo, Lou, todo pasa y todo llega. O eso dicen. Besos.

Nuria dijo...

Muchísimo ánimo Lou.
Todo pasará; los días malos tienen que dar paso a días en los que la esperanza y el futuro sean los protagonistas.
Un beso

Mi Álter Ego dijo...

Mucho ánimo y un beso grande!!!

Anónimo dijo...

He visto la página de los pelones peleones...sin palabras...besos Lou...Sara

Alejandra dijo...

Lou, por favor,¿sabes algo de Mónika?, lleva desde el día 10 sin entrar en twitter!,y más sin actualizar en el blog... algo me dice que no va bien. Si puedes, por favor cuéntame si sabes algo. Gracias.

Alejandra dijo...

Mil gracias por contestarme!, no lo publico, me parece que no le interesa a mis cociner@s... No tengo face, rezaré por Moni, ánimo, verás como sale de ésta. Me parece perfecto que la seden, sufrir no le ayuda nada. Repito, Lou, ánimo!, estamos todos con ella, cuando puedas házselo saber. Sigo dándole la lata a los ángeles de la guarda de tu sol, hada y garban, hace mucho frío, en el cole lo cogen todo, tranqui también por eso!. Un abrazo "apretao"!.

Anónimo dijo...

Hola Lou, mi nombre es Mara, soy una anonima segudora tuya y de Monika. Mi hija Lara de 6 anos tiene la misma leucemia que tu Sol, hace 6 meses en tratamiento y con remision desde el dia 33. Realmente estoy muy preocupada por Monika, hace varios dias que no actualiza su blog y no hay dia que no este intranquila por su salud. Te pido si podes decirme como esta por tu blog o mi e mail es maralsur@live.com.ar . Ah, me olvide de contarte que soy de Argentina, te admiro mucho y lei todas tus entradas al blog. Un abrazo enorme!!! Mara

Anónimo dijo...

Lou; ayer respondí tu mail, y apenas hoy entro en el blog de Monika y no me lo puedo creer... siento impotencia, bronca, desolación, tristeza..., mucha trizteza... sentimientos encontrados.. que injusticia !! esta puta enfermedad que tantos sufrimos..Nada mas puedo decir, Monika cuidará de todos los luchadores desde donde esté! Mis respetos y condolencias a su familia y a vos que se que es muy importante para ti. Un beso enorme a la distancia y FUERZA! Mara

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Lou, sé que eras amiga de Mónika. Para mí ha sido increíble conocerla. Estoy echa un mar de lágrimas desde ayer. Un abrazo enorme.