Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 25 de marzo de 2013

One Lovely World Award

Memé, de "La Sonrisa Vacía" me ha concedido un premio.
Te lo agradezco mucho, de corazón, aunque me pillas en horas bajas.
One Lovely World Award más que un premio, es un reconocimiento que se otorga entre bloggers y que tiene como fin dar más visibilidad a los Blogs interesantes que tengan una determinada temática en común, y con ello, animar a que sus creadores y/o precursores sigan realizando la labor con más ilusión si cabe.
Ya te digo Memé que te lo agradezco, pero decir que "Mermelada de amor" trata sobre algún tema en concreto que no sean los desvaríos de una madre que vive de cabeza es mucho decir. Desgraciadamente la leucemia (con nimusculas y sin apellido, pa que se fastidie) llegó a mi vida sin que nadie la invitase hace cuatro años, 3 meses y 15 días, desde entonces ha ocupado buena parte de mis angustias, pensamientos y entradas, pero poco a poco voy a intentar arrinconarla hasta que sea una mera anécdota.
Si alguien, en alguna de mis entradas y en mis reflexiones ha conseguido encontrar algo de paz me consideraré feliz.
Las preguntas que me lanzan desde La Sonrisa vacía y a las que intentaré contestar son estas:

1.¿Qué te impulsó a crear el Blog?
Vale, ya sé que queda borde lo que voy a decir, pero ya os he dicho que no estoy en mi mejor momento...
¿Queda alguien que por casualidad haya caído por aquí que no sepa que tengo un blog por puritita envidia del blog de mi amiga Lamar. Si es que soy envidiosa, es lo que hay...

2.¿Qué objetivos tiene marcados tu Blog?
Mi blog no tiene más objetivo que descargar mi cabeza que a veces está a punto de estallar y si con ello consigo que alguien pase un rato divertido aunque sea a costa de reírse de mí, lo daré por bueno.

3.¿Va dirigido a un público en especial?
A las buenas personas, a aquellas que son capaces de sentir, de emocionarse, de reír y de llorar, a las mamás y papás que tienen hijos, sanos y con problemas, obedientes o trastos, va dirigido al que quiera verlo, leerlo y criticarlo, la crítica constructiva es muy importante.

4.Cuéntanos una gran alegría que te haya dado el Blog.

Encontrar a gente estupenda, saber que hay gente más allá de la pantalla.
5.Dedícanos un libro, una canción y una película.
Un libro, "El Principito" con su baobab, su cordero en la caja y su pequeño mundo.
Una canción, hoy "I will survive" de Gloria Gaynor, porque hoy necesito creer que es posible seguir adelante.
Una película, "Love actually" porque el amor rige el mundo, de eso no tengo ninguna duda.
6.¿Por qué crees que has sido nominado a este premio?
Quizás porque Memé pensó que alguna mamá o papá que se haya tropezado con la leucemia infantil puede encontrar en mis locas reflexiones algo de alivio. Así lo espero.

7.¿Conoces el Blog La Sonrisa Vacía? Danos tu opinión sobre él.
No te voy a engañar, no, no lo conocía, el "alemán que roba los recuerdos" se llevó a mi abuela política y no le tengo ningún aprecio.

8.Desvélanos un miedo confesable.
Simplemente pensar en ello me paraliza, lo siento, no soy capaz.

9.Cuéntanos un deseo cumplido.
Ser madre, yo nací para ser madre y la naturaleza primero y la enfermedad después se empeñan en ponérmelo difícil pero, "a Dios pongo por testigo de que no lograrán aplastarme..."
10.Ahora cuéntanos un deseo sin cumplir.
Tener un cuarto hijo, un Diego si fuese niño y una Elena si fuese niña.

11.¿Cuál es actualmente el motor/ilusión de tu vida?
Mis hijos y mi marido, mi familia.
De nuevo muchas gracias Memé, en cuanto recupere la presencia de ánimo pensaré a quien pasarle el premio y qué preguntarles.

7 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas felicidades por tu premio y ojalá que venga ese cuarto hijo :)

Mi Álter Ego dijo...

Felicidades por tu premio!!! Un besote y arriba ese ánimo...

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Pues si te vale... yo creo haber aprendido unas cuantas cosas de ti... Y reírme, me reído!!! jeje pero no de ti!!!
Y acordarme me acuerdo cada vez que pienso en lo de salir a correr... ejem. Me duraron las ganas una semana :p, soy un desastre.

Sobre la maternidad... comprendo tu deseo!! La verdad es que cuando era pequeña y mi madre me preguntaba que qué quería ser de mayor... yo decía que "madre". Jaja y era una apasionada de las muñecas (y lo sigo siendo)
Con el tiempo, no he perdido las ganas, si bien es cierto, por motivos de estudios lo estoy posponiendo más de lo que me gustaría.

El nombre de Elena me encanta! Ojalá puedas cumplir ese sueñito =)

Alejandra dijo...

Buen post, Lou, te veo "la puntita no más" pero te veo y eso me alegra. Un besico guapa!.

MATT dijo...

Felicidades por tu premio! Me ha gustado mucho saber más cositas de tí. Yo tampoco imagino mi vida sin mis hijos. Besos!

SOL dijo...

Ttb eres una bien mandá, pero a mí no me mires que estoy jubilá;)
Muchos besoss mami, vendrán esas horas altas que tanto necesitamos... MUACKKKKKKKK!

Unknown dijo...

Me gusta bastante el blog y es por ello que me gustaria que visites mi pagina y ver una pequeña sorpresa que tienes. Un saludo y buen dia.
http://consejosparaunavidamagica.blogspot.com.es/