Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 16 de marzo de 2013

Mis respuestas a tus preguntas

Ay Lamar, Lamar, que mi cerebro no funciona, ¿qué no lo sabes?, que ando a la pata coja por la vida y en la que apoyo me duele el tobillo...
Once respuestas para tí y once preguntas a las que daré alguna que otra vuelta más.

1. Una antigua certeza que ahora no lo es.
Llevar una vida sana, una alimentación correcta y cuidarse es asegurar la salud.

2. Un deseo que todavía ves alcanzable.
Llegar a creer que mi Sol está curado, en realidad no sé si es un deseo o una necesidad.

3. Una persona para perderte en una isla.
No puedo elegir a una, yo no soy nada sin mi contrario ni mis hijos.

4. El recuerdo más antiguo.
Recuerdo estar en el arenero de la guardería a la que iba, no tendría más de 4 años, jugaba a hacer flanes con medio huevo amarillo, de esos que los había de varios colores y se metían unos dentro de otros. Hacía sol.

5. Sinónimo de ternura.
Hijos, la primera vez que te ponen a un hijo en los brazos.

6. Un nombre y qué significa para ti.
Muchos:
Sergio: abuelo, hermano, dureza.
María: amor, rectitud.
Antonio: amor e incondicionalidad
Pablo: complicidad y discordancia
Inés, Pepe y Juan: mis razones para vivir

7. Si volvieras a nacer, tres cosas que repetirías.
Mi matrimonio, mis hijos..., no creo que haya una tercera cosa.

8. Si volvieras a nacer, qué tres cosas cambiarias.
Cambiaría tanto, para empezar mis estudios, mi carrera que ha condicionado el resto de mi vida

9. Una gran decepción.
No haber estudiado lo que siempre deseé

10. ¿Qué errores repites una y otra vez?
Siempre pongo a todo el mundo por delante de mí, y cuando digo a todo el mundo digo a todos, al churrero, al frutero, al del kiosko, porque poner a la familia, vale, pero al resto... y es que no aprendo yo soy siempre la última persona en la que pienso.

11. ¿Sobre qué escribirías un libro?
Sobre el amor, sobre la perseverancia, sobre cómo las ideas y las ilusiones te llevan a seguir un camino que te hace feliz pese a que el resto de la humanidad piense que te equivocas.

Gracias Lamar...

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Sé que adular es el peor de los defectos, así que, por favor no consideres este comentario como una adulación porque no lo es. Como tu mermelada eres puro amor, y si ya lo intuía por tus post lo has firmado y rubricado en esas pocas respuestas. Y no, no te equivocas al amar hasta al churrero, porque eso es amar: borrarme a mí para dibujarte a ti, y tú amiga, tú lo haces muy bien. Enhorabuena por ser como eres. Hay pasos que uno nunca querría haber tenido que dar, pero al hacerlo somos lo que somos, quienes somos, como somos y muchas veces eso significa que también somos mejores personas, y al dar esos difíciles pasos hemos ido allanando el camino de quien los daba después o a la vez que nosotros. En fin, que eso de "no cambies" es lo que viene ahora, para que este comentario también sea cursi. Un besico y abre bien los ojos, ¡la primavera -la vida- está ahí mismo!. Si hablaras con Moni dale un beso estéril pero mú apretao!.

JM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Acabo de enterarme por Luigi. Joder
Amaya

MATT dijo...

Te conocí hace tiempo a través del blog de mi querida Mónika, a la que hoy lloro. Creo sin embargo que no te dejé antes comentarios.
Solo quería mandarte un abrazo muy fuerte

Paloma dijo...

Gracias. De verdad.