Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 28 de febrero de 2013

Comentarios tontos que duelen

Hay conversaciones, aparentemente tontas e intrascendentes, que nunca sabes el daño que pueden hacer a quien las oye por casualidad.
Estando en la oficina hoy he oído lo siguiente:

Compañero 1: Hola Jaime, ¿qué tal va tu niño?  (al peque de Jaime le han operado de anginas)
Jaime: Pues ahí está...
Compañero 1: vaya novedad, "ahí está y estará para siempre" que los hijos son algo que dura toda la vida

¡Son tan afortunados de tenerlos que no se dan cuenta de lo ingenua que resulta esa afirmación!

5 comentarios:

Nuria dijo...

Un comentario de lo más tonto, dicho sin mala intención, pero estoy segura de que si el que lo dijo piensa un poco, se da cuenta de que no es muy acertado.
En esta vida nada es para siempre.
Besitos y feliz jueves

Duna dijo...

Estoy con Nuria en que en esta vida nada es para siempre ni tenemos nada asegurado.
Besotes (no sabes cuanto te entiendo con las famosas frases...)

SOL dijo...

Besosss Lou! a ese compañero 1 ni pipas, el comentario más que tonto me parece estúpido...

Anónimo dijo...

Es un comentario sin mala intención pero esta persona podría pararse un momento a mirar qué hay alrededor y no me refiero sólo a ti que eres su compañera y no sé si conoce algo de lo que tuvisteis que vivir, sino a los miles de niños en el mundo que tienen que vivir esa puñetera realidad...es fácil, cuando la vida se te presenta relativamente bien en cuanto a salud, dar por supuesto muchas cosas...ojalá nadie tuviese que esperar a vivir en sus carnes una desgracia para apreciar y valorar cada día lo que se tiene. Yo intento vivir así Lou, oliendo el olor del cabello de mis hijos, oyendo sus carcajadas y llantos, abrazándoles hasta dejarles sin aire. Suena a tópico, pero hay que vivir no ya el día a día intensamente sino cada momento de la vida. Sara.
P. D Hoy te respondo el mail, me ha hecho ilu que me respondieras.

Mi Álter Ego dijo...

Seguro que no hay ningún tipo de maldad en el comentario pero a veces hay que andar con pies de plomo con lo que uno dice... Besotes!!!