Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 18 de julio de 2011

Fiebre otra vez

Hoy hace justo un mes que tuvimos la última visita "extra" al hospi, bueno, cuatro semanas y aquí estamos, otra vez con fiebre.
La doctora me dice que espere al jueves, que es cuando está prevista su revisión y que para entonces habrá una evolución que permita hacer la valoración que hoy no sería posible, y yo me veo incapaz de esperar.
Mientras él juega.
Por cierto, mañana cumplimos 6 meses desde que dejamos la quimioterapia.

8 comentarios:

Cris Pontetacones dijo...

Mi niña, entiendo que no puedas esperar y qué cualquier mínima cosa te haga ponerte en alerta, pero intenta tranquilizarte y esperar hasta el jueves, ya verás como no es nada, seguro....
Y si, te digo esto pq me se la teoría muy bien, pero se que, te diga lo que te diga, no sirve de nada, por mucho que pase el tiempo no terminamos de acostumbrarnos a estos sustos... y me temo que siempre será así...
Un beso enorme guapa y para tu sol otro gigante!

Nuria dijo...

Ánimo Lou, verás como puedes esperar y el jueves seguro te quedarás tranquila.
Buena señal, que tu sol esté jugando, ajeno a tu preocupación.
Besotesssss

Chus dijo...

Lou: tranquila. Mañana ya es martes y el jueves está a la vuelta de la esquina.

Mejor que lo valoren el jueves que es posible que la fiebre haya remitido y entonces puedan saber de que es. Lo mismo es simplemente algo de garganta.

De todas formas lo siento. Animo, el jueves estaremos pendientes de lo que nos cuentas.

Un beso muy fuerte

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Besos enormes Lou y con lorazepan para ayudarte a aguantar. Un día más es un día menos.

fuerte por amor dijo...

te envio un abrazo cargado de paciencia... aunque sea poca... de esa que a veces nos hace tanta falta... solo mira a tu sol como juega... es que debe estar todo bien sino no estaria tranquila... fuerzas y ya falta menos!!

Anónimo dijo...

Seguro que tu sol hoy está mejorcito ¡Venga mi niña, os envío un besazo enorme!
MUACKKKKKKKKK!

missi dijo...

Mi niñaaaa!!! Tanto agua y cambios de tiempo...puede que sea un simple catarro. Esperare junto a ti hasta el jueves..besos enormes.

fuerte por amor dijo...

llego el dia que tanto esperamos... te envio mucha energia positiva y estare aqui esperando por buenas noticias!! besotes a tu rubio bello, corazoncito de terciopelo