Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 14 de julio de 2011

HOPE


Necesito poner nombre a la esperanza. ¿Será o no será?, de corazón espero que sea y tiene que ser rosa y oler rico, por eso, esta vela rosa con olor a canela simboliza toda mi esperanza:
Hope, te esperamos con los brazos abiertos y el corazón latiendo fuerte.

4 comentarios:

missi dijo...

eres tan especial...

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Que sea lo que necesites. Gracias por las entradas me entretengo mucho.
Besos con neupogen

Maeva dijo...

Sea lo que sea, que se cumpla y llegue!!

Chus dijo...

Ojalá sea lo que estoy pensando.

Te doy la enhorabuena por adelantado para ser la primera.

Un abrazo muy muy fuerte cargado con mis mejores deseos.