Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 7 de julio de 2011

Rebajas de Verano 2011

¡Perdoname señor porque he peScado!.
No tengo medida, ni para las rebajas ni para nada en mi vida, lo confieso (una vez más), hola soy Lou y soy de "desenfundado fácil de tarjeta de crédito".
Pero es que allí están las cosas, en montones, revueltas, esperando a que yo las rescate y una es blanda...

El viernes no se dio mal la cosa, según salí de la oficina pasé por el Corte Inglés a por "los imprescindibles", un cepillo de dientes eléctrico para mis duendes con cabezales de Rayo, Princesas y Mickey y un rimmel negro para mí. Como mi contrario también es majete y andaba algo pelado de camisas de manga corta, arramplé con estas cuatro.

De ahí pasé a Massino Dutti. La cola era importante, pero no insuperable. Encontré este vestido de seda verde con el cinturón de cuero trenzado y la camisa también de seda que pongo en otra foto.

De ahí pasé a Zara, en realidad iba derechita a por unos chinos azul marino para mis chicos pequeños, los encontré a la primera, vamos, una suerte.
Terminé mi recorrido por los aledaños del trabajo, cogí el coche y me fui a la Vaguada, allí me encontré "casualmente" con mi amiga María...
Allí encontré las dos camisetas, una blanca y otra verde de la siguiente foto, son de Mango. Fui a otro Massimo Dutti y compré el vaquero verde pitillo que aparece con la camisa y con el mismo pantalón en tono beige una talla menor que compré el domingo. (No sé cual me voy a quedar, uno me queda grande y con el otro parezco una morcilla embutida).

El domingo volví a la carga, compré el otro vaquero beige, el jersey de hilo y seda de ochos y el bolso negro en Uterqüe.

Dejé para el lunes el pantalón rosa de Mango y el neceser pequeño de flores, ah y el bikini también floreado que es de Sfera.




El martes, también casualmente,encontré unos vaqueros preciosos para mis chicos y ya hoy, para rematar la semana he encontrado los polos para ellos y esta chaqueta de cuero para mí.

¡Veis el pastizal que me he ahorrado!

7 comentarios:

Nuria dijo...

Jejeje Lou, literalmente has arrasado. No hay quién te supere
Un besito

missi dijo...

ju ju!! pues me acordé de tí. Porque fui a las rebajas sin quererlo. El primercito día de rebajas en el pza norte. arrasé! y me sentí Lou por un día! Para mis retoós fui poco más tarde y no quedaba nas....pero algo compramos, ya sabes!!!! polos y tal y cual que tu misma elegista ja ja!!! besos enormes

Anónimo dijo...

Vaya ojo de lince que tienes con las rebajas Lou! jajaja la visa ya se debe de esconder cuando la sacas de paseo. Todas tus compritas fantásticas y el vestido verde de seda con el cinturón me encanta ¿me lo prestas?
MUACKKK!

Creciendo con Carlota dijo...

Me encanta.... jajajaja

Chus dijo...

Buenas compras hiciste.

Todo me gusta.

Yo estuve el otro día y me compré un bañador y un bikini, casi al 50 por ciento. Antes me gustaba mas ir de compras, ahora aunque me gusta, como me canso tanto, me da algo mas de pereza, sobre todo probarme.

Un abrazo

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Así se aprovechan las rebajas. Este año no he podido ir, estoy en el spa. Pero me alegran tus comments y que disfrutes de las rebajas. Ahora, me vas a tener que explicar cómo eres tan eficiente... lo miras primero por internet?

Lamardestrellas dijo...

Lou, empiezo a creer que tienes una obsesión con el cuero :D
Respecto al vestido, quédate con el grande y arréglatelo, así lo tendrás a medida, que es cuando la ropa queda bien, bien. Bss