Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 21 de julio de 2011

Visita al hospital de hoy

No está siendo un buen día para mí, pero tampoco ayer lo fue.
No os tengo más en ascuas, la analítica de mi sol de hoy está mejor que la de hace 48 horas, bastante mejor de hecho, salvo por las plaquetas, que bajan, 135.000, vale, dentro de lo normal, pero están en la mitad de lo que solían y eso no me mola, ni a mí ni a la doctora, que aunque dice que no me preocupe le ha citado para dentro de 10 días.
La fiebre parecía haber remitido, pero a las 2 de la tarde de hoy, después de 20 horas de no darle Apiretal ha habido que repetir. Le ha salido un exantema vírico por el tronco, pecho, espalda, brazos y algo por la cara, es como una especie de erupción, no demasiado evidente que parece resultado del virus que tiene.
Y yo, mal. He peleado con mi contrario, no quiere verme aparecer por el hospital, dice que me viene fatal y es cierto, pero no puedo estar en la oficina llamando cada 5 minutos. He ido al hospi, y aunque las enfermeras sabían que estaba allí, les he convencido para que no le dijeran nada, me he quedado en la escalera, escondida, pero claro, aquello no es tan grande y al final me ha pillado. El cabreo ha sido monumental, vale, me parece bien, pero yo necesitaba estar allí.
Ahora juega, enfadado, quiere ir a la piscina, y no puede ser y yo, que vuelvo a la idea de que seguro que puedo aguantar todo esto, pero que no quiero, no me da la gana, quiero irme y no volver.

12 comentarios:

Nuria dijo...

Mucho ánimo Lou, es difícil llevar una situación así, pero creo que te debes de quedar con que la analítica de tu sol ha mejorado, seguro que la erupción y la fiebre remiten en unos días.
Mil besos

fuerte por amor dijo...

animos lou!! me imagino lo que debes estar sintiendo y se me eriza la piel,pero piensa que tal vez sea el miedo el que te hace ver lo que no es... vamos que la analitica fue mejor y eso no esta nada mal, intenta pensar en positivo y auqnue se que es muy dificil... intenta no pensar simplemente disfruta de tus soles que necesitan a su mama sonriente... vamos que eres su pilar, si tu caes, ellos tambien... tu sol siente tu preocupacion y no le hace nada bien
fuerza!!! tal vez un exceso de mimos y juegos hagan que todo este de maravilla... prueba ya veras quer las mamas hacemos maravillas!!

Maeva dijo...

Mucho ánimo Lou!! la verdad es que es entendible que te sientas así, y estás en tu derecho. Espero que se recupere del todo pronto y se pueda ir a la piscina, a ver si toca un poco de tranquilidad para toda la familia.

Besos y otro grande para tu sol!

Anónimo dijo...

Por el cabreo del contrario no te precoupes, en el fondo de su contrariedad piensa que eres la mejor madraza que existe para sus hijos.
Por tu sol te digo lo que Nuria si la analítica ha mejorado es que las cosas van mejorando. Deseo que lo otro que nos cuentas pase muy pronto y pueda ir a la piscina. Gracias mami por compartirlo, te sentimos muy cerquita. Ah! y ahí van unas gominolas de ositos;)
MUACKKKK!

Cova dijo...

((((((((Un abrazo enorme)))))))))))

Creciendo con Carlota dijo...

Hola Lou... Te mando un poquito de energía positiva. Soy incapaz de ponerme en tu lugar, quizá cuando sea madre me imagine ligeramente por lo que estás pasando... Un abrazo enorme, me acuerdo de ti,,,

Cibeles dijo...

Hola Lou, te conozco a ti y a tu familia desde hace poquito.Y aunque sé que no te va a servir de consuelo, te comprendo, porque yo tambien me iria a otro planeta, me llevaria a mi peque y nunca volveriamos a pisar un hospital, jamas. Pero no puede ser, los necesitamos, y a los médicos y las enfermeras y las pruebas y los pinchazos, y los diagnosticos de m... Para mi esto no será una mala época, durará toda la vida. Eres MAMÁ, tu mejor que nadie puedes hacer que tu Sol se encuentre bien, NUNCA lo dudes, y así tu te encontraras tambien un poco mejor. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha energía buena, buenísima para tu Sol.

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Espero que vaya todo a mejor. Muchos besos con alapryl. Y mucha paciencia.

Unknown dijo...

Hola lou.
Te mando muchos ánimos.
Yo, que soy la reina de las plaquetas (padezco una PTI) te aseguro que ese número está bastante bien y seguramente han fluctuado por el puñetero virus. Mi vecinita ha estado igual, con un sarpullido por todo el cuerpo que parecía varicela pero más pequeñita, con un montónd de fiebre y todo por un virus. A mi una de esas me provocó la PTI, imagínate si son fuertes.
En fin, te mando un fuerte abrazo y sé que tu chiqui va a estar bien, lo sé que soy medio bruji.
Un abrazo bien...bien fuerte.

Chus dijo...

Hola Lou:
Ayer intenté dejarte un comentario y me fue imposible. Hoy me alegro no haber podido dejartelo, porque no se porque, pero nada mas leer tu entrada me puse a llorar. Así que me imagino que el comentario que te hubiera dejado no hubiera sido muy esperanzador para ti.

Hoy lo veo de distinta manera y piensa que si los análisis están bastante bien, muy pronto, tu sol, se recuperará. De todas formas, yo si me imagino lo que debes de estar sintiendo. Hay que ver lo que se quiere a los hijos y lo que se sufre por ellos.

Animo, rezaremos con todas nuestras fuerzas para que ese pequeñajo se ponga bueno y la maldita leucemia no vuelva a aparecer.

A ti, mucho ánimo, esperanza y todo mi cariño. Un abrazo

Cris Pontetacones dijo...

Lou, mi niña, que decirte que tu no sepas ya... quedate con lo bueno, la analítica ha mejorado y seguro que tu sol se recupera y puede volver a jugar en la piscina pronto...
Mil besos mi niña valiente!
Cris

jose carnero dijo...

Hola Lou

cómo entiendo tus palabras de que no quieres aguantar todo esto, que no te da la gana, que te quieres ir y no volver...
Ojalá esos pensamientos se pudieran hacer realidad en esos momentos...
Yo siempre digo en esos días que "se necesitan" para estar al día siguiente lleno de fuerzas.
Al final la energía positiva es como un deposito de gasolina, si no se vacia en días malos, luego no se puede llenar.
Igual es una excusa, no lo se, pero a mi ese pensamiento me hace sentir bien, no en el momento, pero sí al día siguiente cuando recupero las fuerzas. Al menos gracias a esa "trampa mental" consigo no culparme de descubrirme con esos pensamientos de desear abandonar o que todo termine ya para siempre.
Gracias por compartir. Eres muy valiente. Muchos besos y abrazos.