Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 23 de octubre de 2008

Me informan...


Al habla con el departamento de recursos inhumanos de mi empresa, me informan amablemente de que la empresa tiene la facultad de elegir 15 días de mis vacaciones para cubrir necesidades de servicio.
Todo esto al hilo de las presiones que estoy sufriendo para que acepte un puesto en un departamento en el que me advierten que tendré que trabajar fines de semana y festivos al menos una vez al mes y que no respetarán mi horario laboral de 8 a 2:15 y que tendré que ir por las tardes...
¡Y sale en todos los sitios como paradigma de conciliación de vida familiar y laboral!.
Pero esto es la guerra y aunque saldré escaldada estoy dispuesta a morir matando.
No quería empezar esta etiqueta, pero no me queda otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cariño, tú formaste de 8 a 14h, no? Pues ahí te quedas. Te cambias de puesto por algo similar o mejor, nunca peor.

La cabeza bien alta. Hacer tu trabajo y volver a casa con tus hijos.

ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO...otra cosa no te puedo dar.

Lamardestrellas dijo...

Si esto no es acoso laboral, no sé qué va a serlo... pero tú céntrate en lo importante (tu familia) y a lo demás... ya sabes ¡Que le den!
P. D. ¿ves como tenías que haber esperado a operarte en el mes de noviembre? Brrr Les habría estado muy bien empleado...

pepi dijo...

Dificil la situación, así empecé yo y terminé en el paro, aunque sabes una cosa, NO ME ARREPIENTO de nada y que me quiten lo bailao.

Animo y lucha por lo que creas que te correponde.