Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 30 de abril de 2008

¡Tres años!


Madre mía Pepón si parece que fue ayer y hoy ya cumples tres años...
Qué rápido pasa el tiempo, o más bien nos pasamos nosotros, como decía el abuelo viejito por el que tanto preguntas.
Recuerdo bien el día que decidiste abandonar mi barriga, me lo hiciste saber con fuertes contracciones durante toooodo el día y aunque según el médico te faltaban 15 días yo sabía que no, que tú habías decidido salir y como buen Tauro cabezota, lo que te propones, lo cumples.
Y llegaste al mundo de madrugada, a las 2 de la mañana, en un quirófano, y allí estaba mamá para recibirte, aunque luego fue papá el que te disfrutó a solas durante casi 45 minutos que tardaron en arreglarme el agujero de la barriga.
Te recuerdo tranquilo, panchón, siempre dormidito con cara apacible, y tan gordito.
Te has tomado tu tiempo para todo, aprendiste a andar casi a las 18 meses, no has dicho ni media palabra hasta hace 8 meses y qué te voy a contar de lo de masticar, si apenas llevas 5 meses en ello...
Pero en lo que siempre fuiste alumno aventajado fue en dar cariño, besos, abrazos, eres un zalamero, un seductor y últimamente un poco borricote.
En fin Peponcho, que mami te desea un feliz cumpleaños, que te quiero todo enterito y que eres el Robert Redford de mi vida.
Como tu pasión son los coches, he pensado que esta tarta de cumpleaños te gustará, es de chocolate...
Te quiero

Mami

2 comentarios:

Myr dijo...

Pepón...¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que te guste esta tarda de coche de chocolate que mamá con tanto amor te ha preparado...seguro que tendrás un gran día con esa familia tan estupenda donde has nacido. Mil besos para el cumpleañero.

Lamardestrellas dijo...

Muchas felicidades a ese Robert Redford que, con las letras de su mami, nos ha robado el corazón.