Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 28 de agosto de 2015

Grey

Ya lo dice el refrán, el hombre (la mujer) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Pues sí, me pasaron el libro de Grey y, no voy a decir que me faltó tiempo para leerlo, pero sí os diré que lo puse el primero de mi lista. Después de un tiempo largo sin leer preferí algo con lo que no tuviera que pensar...
Me gustó, vaya, me gustó más que 50 sombras de Grey. Sí, sí, ya sé que es la misma historia, pero lo de no tener que leer los absurdos pensamientos de ella, ayuda.
Tuve que hacer un esfuerzo para pasar la página 30 (creo), estaba leyendo lo que él pensaba y de repente se le ocurre que el mejor lugar para una raíz de jengibre es... ¡el culo de ella!, sinceramente me costó sobreponerme a tal pensamiento.
Pero vamos a lo que vamos. Es un libro tonto, morboso, simple y sobre todo conocido si has leído los tres anteriores. Lo único que te aporta es la certeza absoluta (si es que después de leer los otros no la tienes ya) de que el señor Grey es un enfermo mental. Él lo sabe, e intenta a duras penas sobreponerse a sus fobias, pero no del todo, en su mundo de sumisión y dominación se siente cómodo.
En fin, no me extiendo más porque no hay por dónde, que lo he leído, que si lo que buscáis es leer sin pensar, os puede valer y que, fijo, si vuelve a haber una secuela, caeré de nuevo.
No tengo remedio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé Lou, cómo me alegro cada vez que alguien más ve a Grey igual que yo. Totalmente de acuerdo en que es un enfermo y para nada un héroe romántico.
Besos

Numero jazztel dijo...

No me parace muy cholu :(
Que se puede pensar no otra cosa de un enfermito, tal como dices anteriormente
A parte....felicitaciones x el blog!
muy interesante!!!
beso