Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 5 de octubre de 2011

A ver zorras mías...

... ¿Qué os parece si hacemos un referendum para nombrar CABRÓN mayor del Reino(entiéndase por tal la cuarta acepción de la RAE, adjetivo coloquial usado en Cuba para describir al varón experimentado y astuto) al individuo éste que se hace llamar juez y al que entre todos pagamos, que ha decidido que llamarnos ZORRAS es lo que más nos puede gustar en el mundo?
¡Que le pagamos entre todAs, no lo olvidéis!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa matarle o meterle en un corral con la zorra de su madre
Así andamos Lou...

Estefanía dijo...

Que te puedes esperar Lou, si nuestro país vecino( Italia), un tribunal falló, que no se podía condenar al hombre por violación si la mujer llevaba pantalones vaqueros...
Otro ejemplo, en Turquía, un violador recibe menos condena si la mujer no era virgen antes del ataque.
Y ahora viene el innombrable (sarcásticamente hablando, por no calificarlo de otra cosa peor)y nos viene con esto. Me parece denigrante. Que se encargue de interpretar las leyes que es su labor, no la etimología de las palabras.

Un abrazo muy fuerte a tu sol.

Lamardestrellas dijo...

Como dice mi amiga B., ¡es de traca!

missi dijo...

Pues a mi solo me sale un qué fuerte

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Totalmente de acuerdo con Sol y con Estefanía.