Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 14 de octubre de 2011

Compuesta y con escayola (y otros varios hospitalarios)

Mi contrario ha decidido ganarse hoy el título de padre del año, que se fastidie, por no dejarme ir al hospital.
Hoy teníamos un semi pleno, a las 8:30 cardiólogo con mi Sol para la revisión anual y a las 9:30 traumatólogo con mi Hada a ver si le quitaban la escayola.
Ecocardiograma y electro, todo en orden, visita de rutina en un año, el brazo de mi Hada, bien mirad que bonito...

Pero al quitarle la escayola, aunque el "callo" está formado y bien soldado, aún le duele, así que dos semanitas más de escayola, eso sí, como se la han puesto nueva ya hay sitio para volver a guarrear. Por cierto, el que se ríe por detrás es mi Sol.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Se nota, se nota que es tu sol, ¿no ves cómo se ilumina la foto con su sonrisa? Y qué escayola más perfecta para llenarla de dibujos, firmas y versos. Me alegro de tus buenas noticias. Besos gordos.

Anónimo dijo...

Todo leve Lou;) la prueba es la sonrisa del bichejo de detrás, jajajja
Buen finde!
Muackkkkk