Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Me he muerto

y lo (jodidamente) malo es que no he ido al cielo sino al (puto) infierno.
No, que no quiero ser (más) dramática, es que me siento como una (asquerosa) piltrafa.
Ayer mi contrario y mi Sol pasaron (tooooda) la mañana en el hospital, al final salieron a más de las 2:30 con unos resultados estupendos...(de puta madre, os lo juro)
¿Y?, ¿qué te creías monina que ahí se iba a quedar la cosa? ¡y una mierda!.
¿Os podéis creer que según llegaron a casa, mi (dolor de cabeza) hijo mediano empezó a toser y esta es la hora en que no ha parado?
Y mamá cual conejito duracel, levanta, abre ventana, levanta cierra ventana, levanta pon el humidificador (de lo huevos), levanta quita el humidificador (de los ...), levanta, a ver si la miel funciona, levanta, pues es que no, levanta, a ver su picando una cebolla picante (de esas que según abres los mocos te llegan a los tobillos) el niños deja de toser.
NADA
He huido, a las 7:20 de la mañana me he ido al Caribe (la oficina), ha sido una huida en toda regla, ya no podía más. Por si no lo sabéis, en esta vida una de las peores cosas que se pueden tener es responsabilidad paterno filial, ha sido pisar "la playa" y empezar a pensar que soy una mala madre, odiosa que abandona el barco cual rata asquerosa.
Por si no tenía ya bastante encima me llama el otro (mi contrario) y me dice que qué pienso hacer, ¿cómo que qué (coño) pienso hacer?, tirarme desde el Viaducto...
Me he tomado un (asqueroso) café de máquina y he vuelto a casa a por el tosedor justiciero, y ale, al (puto) hospital. Le ha visto la pediatra (normal), traqueolaringitis, pero como no tiene fiebre, ni placas ni insuficiencia respiratoria, sólo Romilar para (no) quitar la tos y aerosoles de suero.
Y el tío que dice que quiere ir al cole...
Ale, levanta y lleva al tosedor justiciero al cole y core a la oficina para que te reciban con cara de decir "bonita, tus problemas me importan un bledo".
Tengo fiebre, me duele la garganta, me duele hasta el culo, os lo juro y de verdad que con el tamaño que tiene el mío no os podéis hacer a la idea del dolor.
Y como me empeño en seguir en plan "dura y dura", mientras mi Sol tose y tose, mi
Hada grita teatralmente por un insoportable dolor de tripa, yo hago como que sigo de vacaciones, me meto en la cocina y esto es lo que hago:

Dedos de bruja que me sigan engordando y claro un "jalogüin" no es un "jalogüin" sin calabaza:

Y como está la vida mu achuchá y hay que aprovecharlo todo, con el vaciado de la calabaza me he puesto a hacer mermelada ¡y me ha tocado la única calabaza amarga del mundo!
Mierda, cagao, culo.
Léase primero obviando los paréntesis, se obtendrá la versión "políticamente correcta" de este post, y luego con los paréntesis y podréis haceros idea de la mala leche que me gasto hoy.
¡Pues sí que te luce el colegio de pago! (que diría mi padre), pues sí, qué pasa, yo fui a colegio de pago, ¿algo que decir?

9 comentarios:

elías Mr. dijo...

Jajajaja, no me río de tí, si no de tu mala leche, parece que se nos han cruzado estos días a todos.
¿Nos hemos puesto de acuerdo?

Seguiremos cabreados con el mundo hasta que de una (puta) vez, tengamos un (jodido) día tranquilo.

Un beso, petarda, que te acompaño en el sentimiento.

Chus dijo...

Animo guapetona, celebra lo bueno que es lo de los resultados de tu sol, lo demás..... no tiene mayor importancia.

Te comprendo, la vida es muy dura pero mas duro sería que encima los resutados no hubieran sido buenos.

Celebra esos resultados y comete todos los dedos de bruja que te apetezcan. Yo ahora mismo me comía uno.

Besos

Nuria dijo...

Mucho ánimo y cuídate.
Un besote

Lunhya dijo...

Me has hecho reír con la forma en la que has escrito el post,jeje. Cómo haces los dedos de bruja??

Creciendo con Carlota dijo...

Qué energía tienes, Lou!!!

missi dijo...

Me gusta esta Lou!

Rose dijo...

Cuídate mucho, y ánimos. Ahora llega el finde, espero que tus soles y tu hada estén mejor y puedan disfrutar de un finde fantástico.

missi dijo...

Los dedos de bruja ricos ricos!!!

Anónimo dijo...

Te gano a culo! jajajjaa ahora me río porque esta entrada ya es historia y estarás con el humor al 100%
¡Mami qué arte tienes pa tó!
MUACKKKKK!