Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 23 de octubre de 2011

En estado puro

Los fines de semana tengo varias opciones, tirarme de los pelos cuando veo "mi casa", tirarles a ellos por la ventana y no volverles a admitir hasta en lunes en "su casa" o mirar "la casa" y tirarme a la bartola. Opto por esto último.
Como se acerca Halloween hemos hecho hueco en las puertas para dibujos con el nuevo tema, así, detrás de la puerta de entrada conviven los dibujos navideños del año pasado con brujas y tarántulas.



Eso, dentro de lo malo, puede considerarse una manifestación artística, lo que no hay manera de clasificar es el estado en el que queda el pasillo el domingo por la mañana cuando ellos se levantan y yo remoloneo en la cama cuarto de hora más, ¡lo que les cunde ese cuarto de hora!.

Esto es, tal cual, mi casa en su estado puro.

3 comentarios:

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

jajajaja, me encantan los dibujos, me encanta que te tires a la bartola y me encantan tus cojines/almohadones. ¿me prestas alguno para mi no-culo?.
Besos con dulce de leche

Estefanía dijo...

Que majos son los niños, ¿eh?,jijiji. Los dibujos son preciosos, además le dan un toke muy original a las puertas, navidad& Halloween.
Yo estoy con Monika , a la bartola mejor, para que te vas a estresar.

Besos

Chus dijo...

Me suena eso que cuentas.
Menos mal que yo ya pasé esa época. Ahora lo que te encuentras en ropa y ropa en las sillas de sus habitaciones.
No se que es peor!!!

Besos