Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 5 de octubre de 2010

Suspenso, pero menos.

Seguimos con neutropenia, pero le hemos quitado el apellido de “severa”. Volvemos el miércoles que viene, que el martes es fiesta.

El psiquiatra me ha recomendado que me coja la baja, le he dicho que no, lo que no quiero es tener tiempo de pensar.

Quiero sacar, aunque sea una oreja del agujero.

5 comentarios:

Sonix dijo...

Bueno, a ver si poquito a poco vais remontando... ¡ánimo!
Tengo una amiga cuyo hijo pasó por la misma enfermedad, y ahora está la mar de sano y contento. Seguro que tu Sol pronto estará mucho mejor.

Nuria dijo...

¡¡Estupendo!!, hoy nos sacamos de encima el adjetivo severa y el miércoles que viene acabamos con el sustantivo y volvemos al protocolo.
Está muy bien que quieras sacar una oreja del agujero, o incluso las dos, si estar sin trabajar supone pensar más, mejor estarás en el trabajo, eso sí, cuídate.
Besossss

Anónimo dijo...

Venga Lou, ya estamos a nada del "aprobado" tú sales del agujero ya mismo, no solo la oreja, que te conozco y empiezas a hacer túneles por ahí abajo, que eres muy hormiguita.
Un abrazo preciosa!!

Missi dijo...

animo mi niña....la próxima analítica nos quitamos también el nombre. Y tu sol, está el feliz, activo???? y sus pupas de la boca????

Un abrzo

MAVI dijo...

Me alegro mucho Lou, poco a poco haciendo camino.
Cuídate mucho cielo.