Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 23 de octubre de 2010

Premio Bob Esponja


(Si mis hijos se enteraran de que tengo un premio Bob Esponja serían felices).
Duna, de Dosis de recuerdos, me ha concedido un premio, una y mil veces, gracias.
Tengo que contestar unas preguntas, así que ahí voy.

1. ¿Por qué creaste el blog?.
Por envidia, el deporte nacional. Veía el blog de Lamar y yo quería uno. No tenía mucho que contar, pero como tampoco sé estar callada, pues lo creé. Me pareció que debía dedicar mis primeras entradas a las personas que más quiero, a mi familia y dado que mi abuelo estaba en el hospital decidí empezar por él.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues son todos blogs personales, dejo los de moda para cuando necesito algo "superficial y vulgar", no os ofendais, pero para mí hay cosas mucho más importantes de qué preocuparse que de lo que se lleva esta temporada, aunque tengo que decir que soy bastante coqueta.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Sí, tengo varias, entre otras cosas porque siempre he tenido problemas en la piel y mucho acné, he probado un montón y me quedo con las bases líquidas de Dior y los polvos compactos de Chanel y Kanebo. Soy también muy maniática del colorete, el look "pepona" no me va nada y me quedo con los de Burjois y el de Nars, Orgasmo.

4. ¿Y de ropa?
Me visto básicamente en el Grupo Inditex, si aún no habéis probado a hacer la compra en Zara on line os lo recomiendo. De los diseñadores de remombre me quedo con Carolina Herrera, por lo sensato de sus diseños que huyen de estravagancias imponibles.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
La base, siempre, me resulta imprescindible tapar las imperfecciones de mi piel y unificar el tono.

6. ¿Tu color favorito?
Suelo vestir en tonos neutros, beige, marrón, gris. Me gusta el rosa viejo y me veo muy rara de azul. Antes vestía mucho de negro, pero el día que mi sol ingresó y le detectaron la leucemia iba de negro, desde entonces nunca más un look total negro, de hecho tengo un abrigo precioso negro de punto y si intento ponérmelo me entra una crisis nerviosa y no puedo respirar.

7. ¿Tu perfume?
Eau de Rochas desde siempre y paa siempre. Desde hace 23 años no cambio, empecé tomando prestado el de mi tía y desde entonces soy fiel. De vez en cuando compro otro, pero no suelo acabarlos y se los regalo a mi madre, el único que sigue conmigo para momentos de infidelidad olorosa es Rive Gauche de YSL.

8. La película que más te ha gustado:
De los clásicos, Lo que el viento se llevó y Memorias de África y del cine moderno Love Actually, perfecta.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Pues, aunque conozco muchos sitios, me encantaría conocer México, Rusia o China, pero de momento quiero parar más cerca y conocer lo que tengo al lado y que desconozco.

Nominar a otros blogs me resulta difícil, pero lo intentaré:

Sol de SOL Y NUBES: http://sol-solynubes.blogspot.com/

Lamar de La mar de estrellas: http://lamardestrellas.blogspot.com/

Pablo de Mi Leucemia: http://mileucemia.blogspot.com/

Itziar de Mi lucha contra la leucemia: http://miluchacontralaleucemia.blogspot.com/

Y vuelvo a nominar a Mommy a ve si se decide de una vez a empezar un nuevo blog.

Gracias por estar por ahí

7 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡Enhorabuena Lou!! un premio muy merecido. Tus duendes fliparían con este premio Bob Esponja y también con tu blog, aún de momento son pequeños para blogs, creo que les encantaría, ellos son una parte ensencial en tu vida y en tu blog.
Besitos y buen finde

Anónimo dijo...

Jejeje felicidades por tu premio y muuuuuucha gracias por el mio, lo guardo en tu (ya mio) corazoncito de plata, junto a las respuestas que algún día responderé si bajo de talla y si no sigo con la cara lavada:-)
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Duna dijo...

Jejeje premio Bob Esponjaaa!!; a mí tampoco me va el look pepona jejeje. Feliz findee :)

Rose dijo...

Enhorabuena Lou por tu premio y seguro que tus niños están locos con Bob, lo estoy yo,aj,aja,a. Compartimos gusto con Rive GAuche, un beso y muy cierto que cuando ocurre algo feo en nuestra vida, como contaba Duna en un comentario y tú en tu entrada creamos una asociación, yo tengo prendas que he regalado o tirado porque las asocios con momentos malos.

Missi dijo...

ji ji!!! gracias princesa....ahora me gustaria escribir un blog. una bitacora de inmigración. Pero no tengo fuerzas porque o más importante que es la persona queescribe, no lo que cuenta....no está bien. Y quiero compartir historias, tristres o alegres pero historias llenas d paz. Y yo estoy en pié de guerra. no tengo palabrs para agradecete que te acuerdes de mi....

MAVI dijo...

Felicidades Lou por ese gran premio Bob Esponja!!!!!!, además me ha encantado conocer un poco más de ti a través de esas preguntas.
Un fuerte abrazo!

Lamardestrellas dijo...

Gracias, Lou, por pensar en mí y en ese blog que tan poco actualizo últimamente. Como ya sabes que el tiempo me come te prometo que cumpliré con mi parte contestando las preguntas del premio en cuanto pueda. Besos fuertes.