Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Emocionada


Hoy era día de hospi, pero eso lo contaré después. El caso es que hoy sí me he acercado y al volver he vuelto a conectarme. A través de la emisión en directo del rescate he seguido la evolución de los mineros de Atacama. En la oficina tenía que hacer esfuerzos porque las lágrimas no me delatasen.
A veces la fe, si no mueve montañas, por lo menos las agujerea para dejar entrar la suz y salir la esperanza.

2 comentarios:

Duna dijo...

La fe mueve montañas, de eso no tengo duda. Besos Lou

Rose dijo...

Siempre, siempre hay que dejar un lugar a la esperanza, y sin duda esta noticia lo refleja. Un beso