Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Víctor ya tiene donante

Un rayo de luz entre mis nubes.
Victor ya ha encontrado donante, el grado de compatibilidad es del 40% pero siguen adelante, serán células de un cordón umbilical donado, ha estado desde el lunes hasta hoy en Madrid con pruebas, cuando vuelva será ya para el transplante.
Aún faltan muchos donantes de médula.

9 comentarios:

Sonix dijo...

Es una noticia muy buena, felicidades.

Doria dijo...

Que bien!!! un beso

Nuria dijo...

¡¡Qué bien Lou!!, poco a poco se va solucionando todo.
Un beso

Carmen dijo...

Estupendo.. ves poco a poco se solucionara todo. Un beso

Maeva dijo...

¡qué buena noticia Lou!! no entiendo como no hay más bancos para las células de los cordones, públicos claro (cosa que no entiendo). está claro que son necesarios.
A ver si sale el sol por fin!!
un beso!!!

Rose dijo...

Una maravillosa noticia, la mejor de la semana, enhorabuena de verdad. Un beso enorme y ánimos todo se irá colocando.

MAVI dijo...

Que buena notícia!! Me alegro muchisimo!!

Anónimo dijo...

Víctor saldrá adelante, confía en ello.
Un abrazo preciosa!

Cris Pontetacones dijo...

Qué alegría Lou, seguro que todo va fenomenal!!
Mil besos guapa!
Cris