Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 20 de octubre de 2010

La hora de las canallas.

Si es que no puede ser. Por más que quiero estirar los días no me dan más de sí.

Tanto que hacer y tan poco tiempo. Hace meses que mi loquera, y mucha más gente, me dice que hay que cuidar la amistad, las relaciones sociales sacan lo bueno de nosotros, ahora estoy convencida.

Lo de ser “infértil en la red” tiene miga y sobre todo, muchas ventajas. La más importante, que puedes conocer a gente irrepetible, ¡qué gran suerte!.

Así son ellas, Lamar y Mommy, ahí, en el tablero de SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico para las afortunadas que no tenéis por qué saberlo), desde hace mil años, como yo y por suerte, también desde hace bastantes años ya, saltando del mundo virtual al real tan a menudo como nuestras obligaciones nos dejan.

Anoche era la noche. Después de correr a las revisiones médicas y vacunas de mis hijos, mi clase de aerobic y la imperdonable ducha posterior, salí disparada a mi cita con ellas.

Más de tres horas de palique sin parar, una cena deliciosa, con el calabacín caramelizado como gran descubrimiento culinario, y un tiempo que se queda corto para nuestras lenguas tan largas.

La próxima cita, pronto, la semana que viene. ¿Alguien más se apunta?.

8 comentarios:

Nuria dijo...

Yo me apunto, me encantaría poder ir, lástima que me queda un poco lejos.
¡Qué bien!, da gusto cenar en compañía de buenas amigas con SOP o sin SOP.
Besitos

Duna dijo...

Mmmm q buena pinta tiene ese plan!! Desde luego que se conoce gente fántastica por internet (yo a mi marido entre otras personas jeje), pero eso de infertil por ovario poliquístico (no lo conozco) tuvo solución no? pq tienes 3 pequeñajos preciosos. Besoss

Missi dijo...

Lou...SIMPLEMENTE DECIRTE¡¡¡BRAVO!!!! BRAVO!!! Y Mil gracias. Eres más que buena, y te lo mereces TODO. Espero compartir ese día de alta.

Un abrazo.

estoy deseando esa cena....

P.D. Nunca pensé que el SOP que tan dificil me ha puesto ser mujer, pondría en mi camino 2 mujeres de este calibre. Os admiro, y esto no es un halago, es la verdad.

pepi dijo...

Lou siempre estaremos agracedidas a nuestra infertilidad por SOP, he conocido muy buena gente, y tengo buenas amigas, y al final casi todas tenemos más de un hijo.

Lástima que me quedan tan lejos vuestras reuniones, sabes que me encantaría estar.

GRACIAS INFERTILIDAD EN LA RED

Duna dijo...

Te dejé un premio en mi blog, por si te apetece pasarte. Besosss

MAVI dijo...

Que suerte! a ver si un día de estos me escapo a la capital y tengo la oportunidad de apuntarme a una de esas citas, me encantaría!. Es increible la sensación de encontrarte delante de una persona que nunca antes has visto físicamente y que parece que la conoces de toda la vida, hemos compartido tanto a través de los tableros! y sobretodo... , hemos compartido algo muy importante para todas las que hemos pasado por procesos de infertilidad.. la ilusión de ser mamás, la mayor ilusión que conozco en la vida.
Ahora, con el tiempo y con la suerte de haber conseguido mi objetivo, no puedo más que dar gracias a Dios por lo que aprendí y la gente que conocí durante este proceso.
Ay... que cuando hablo de este tema se me va el santo al cielo!! siento haberme alargado tanto.
Besos

Lamardestrellas dijo...

... y mañana más. Estoy deseando vivir la repetición de la jugada. Mil besos.

g dijo...

joooo es que estais muy lejos, qué penita pero al menos os voy siguiendo por donde puedo. Besos a todas las infértiles en la red.

Gemma