Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 4 de octubre de 2010

En mi agujero.

No es que quiera meter la cabeza bajo tierra, es que no sé cómo sacarla. No veo la luz y la pila de la linterna se me acaba.

Mañana tenemos hospi y sinceramente no sé qué esperar. Veo a mi sol activo y contento, pero con la boca llena de pupas y los labios plagados de herpes. Es que le salen por momentos.

No sé cómo salir de esta, es más, es que creo que no hay salida. Unos dicen que cuando deje la medicación, yo no lo creo, el miedo entonces será más intenso, quizás cuando le quiten el port-a…, lo digo y ni yo misma lo creo.

Quiero meterme en un hoyo y no salir.

12 comentarios:

Sonix dijo...

Hace poco que te leo y la verdad es que cuando hablas de los problemas de salud me quedo sin palabras... pero de todos modos quería darte ánimos. Sé que no sirven de mucho, pero que al menos veas que hay buenas intenciones. Un beso.

Maeva dijo...

Lou, espero que todo salga bien mañana.
Supongo que es normal que te sientas así, como no estarlo...
Antes me acordé de ti, viendo las noticias, porque hablaron sobre esa ley que permitirá a los padres cogerse una baja, que parece que todavía va para largo.
Como dijo el padre de la niña enferma, para unas cosas si que sacan decretazos rápidamente y luego, con cosas que importan de verdad, no.

un beso Lou y suerte mañana en el hospi!

Rose dijo...

Muchos ánimos Lou, todos estos sentimientos, son mas que normales y lógicos, pero muy seguro que todo va a salir bien. Ánimos y si necesitas meterte un ratito en el "hoyo" para descansar, y desahogarte, hazlo, pero después con fuerza de nuevo.

Nuria dijo...

Mucho ánimo Lou, ya verás cómo mañana todo sale bien y en el hipotético caso de que aún tuviese neutropenia seguro que será como en aquella ocasión en la que el problema se solucionó al dejar una semana el tratamiento y al marcharse ese virus que estaba alterando a tu sol.
Piensa en lo lejos que está ese día en el que le diagnosticaron la enfermedad, eso es que TODO va BIEN, siguiendo su proceso, avanzando hacia la curación, pero no hacia el abismo, aunque por momentos lo creas.
Besotes, esperamos mañana noticias tuyas.

Carmen dijo...

Lou,
Te comprendo perfectamente, no se puede remediar el miedo que se siente. A mi me pasa igual cada vez que tengo control me invade un pánico que no puedo controlar. Ya veras como a tu sol le ira todo bien. Un beso muy grande para tu sol y para ti

Doria dijo...

Un beso muy fuerte y ya veras como mañana todo sale mejor de lo que esperas.

Doria dijo...

Un beso muy fuerte y ya veras como mañana todo sale mejor de lo que esperas.

Lamardestrellas dijo...

Venga, mi niña, no te hundas. Con el cole ya sabes que es normal que los virus le ataquen... Pero si los médicos insisten en que, a pesar de todo, tu sol siga haciendo vida normal, por algo será. Ojalá mañana nos cuentes que hemos superado la neutropenia, sabes que estaremos pendientes, justo aquí, esperando noticias. Millones de besos.

Missi dijo...

ánimo!!!!! imagino las dudas..pero si él esta bien y activo el colegio con todos su virus es una buena medicina par él.

espero buenas noticias mañana. cuídate mucho y la caeza bien alta. como eres tú.

Un abrazo

Unknown dijo...

Animo! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando vengas del hospital nos darás buenas noticias. ¡Que fuerte y guapo es tu Sol!
Besitoss madre

MAVI dijo...

PÁnimo Lou, entiendo tu preocupación y te admiro como siempre por tu valentía (aunque quieras meterte en el agujero) pero tu sol es muy valiente y seguro que hoy vendrás con buenas notícias.Un beso