Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 17 de octubre de 2010

Cumpleaños con guacamayos


Este año estoy vaga, bueno, esa era mi idea y mi propósito, descansar.
Todos los años celebro el cumpleaños de mi hada y mi garbanzo en casa, pero cada vez veo más peligros. El año pasado me encontré con veinte niños disfrazados corriendo arriba y abajo por las escaleras. Hubo momentos de pánico en que pensé que alguno no saldría con la cabeza entera. Este año decidí que lo celebraba fuera. La solución de la granja que estaba bien para mi sol me parecía demasiado infantil para mi preadolescente de siete años y como a ella le gustan los bichos decidí que Faunia era el sitio.
No invitamos a muchos niños, sólo eran dieciséis, más me parece demasiado para sólo cuatro adultos más el monitor. Habíamos quedado a las 3 de la tarde en la puerta del parque.
¿A vosotros os parece que la frase "quedamos a las 3 de la tarde del sábado en la taquilla de Faunia" tiene alguna complicación para su entendimiento?. Porque cuatro niños llegaron tarde, con lo que el resto ya había empezado el recorrido y yo salía corriendo a la puerta cada vez que llamaba un papá rezagado.
Lo pasamos muy bien, aunque cuatro horas sin parar son cansadas para todos, para los niños y para los papás, cargados con las bolsas de chuches, botellas de agua, abrigos que sobran y demás. Yo por mi parte tengo agujetas en el brazo izquierdo de cargar con mi garbanzo, pero mi alma resplandece de la ilusión de ver lo bien que lo pasamos y cómo disfrutaron todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Benditas agujetas! "tu garban" sabe mucho:-), felicidadesss a los 2!, me alegro que lo pasárais tan bien, un acierto llevar a ¡16! (te parecen pocos??) a Faunia, tengo ganas de conocerlo...
MUACKKKKK

Maeva dijo...

Vaya cumple Lou!! original y divertido.
No me extraña que estés cansada, pero seguro que valió la pena.

Pronto te empiezas a preocupar de tu hada, jeje, la pobre, todavía le quedan unos añitos para llegar a la horrorosa adolescencia, jajaja.

un beso Lou!!!

Nuria dijo...

¡¡Genial Lou, un cumple estupendo!!
Ojo que a partir de los 30 las agujetas más intensas vienen dos días después, así que ya nos contarás mañana cómo amaneces.
Besossssssss

Duna dijo...

Qué cumpleaños más chulo, recuerdo que cuando yo tenía 7 años se celebraba en casa con los amigos de clase comiendo gusanitos y patatas fritas acompañados de sandwiches de Nocilla y fanta de Naranja jejeje.
Besos

Lamardestrellas dijo...

Yo un día te pongo un altar... Vamos, que no me voy yo con 16 salvajes a ver más salvajes ni loca. Pero me encanta que disfrutarais :) Besos fuertes

Rose dijo...

Qué original, me parece precioso, y tanto que cansa y mas corriendo detrás de los niños y cargando con ellos. Un besito