Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 27 de julio de 2010

Borja

Pues la verdad es que sí que está alto, mira que llevo mirando años por esta ventana, pero hoy me parece más alta.
No voy a asomarme mucho, no quiero que me vean y piensen que voy a saltar. A mí me suena a chiste esos que dicen que van a suicidarse y dan tiempo y tiempo a que lleguen los bomberos. Menudos papanatas, lo único que quieren es llamar la atención.
Yo no, nunca he querido llamar la atención, ni siquiera de mis padres. Quizás sea por eso que no se acuerdan de que estoy aquí.
Papá y sus viajes (¿dónde coño estará hoy?) y mamá y su vida social. A ella casi la entiendo, es difícil ocupar el tiempo ocioso.
El caso es que hoy no ha sido un mal día. Al menos en el colegio se han olvidado de que existía, es mejor así, estoy harto de ser el raro, y el caso es que yo no me considero raro, quizás reservado, tímido, pero raro, raro, no, la verdad. Pero a ellos les da igual, cualquier excusa es buena para humillarme y yo ya estoy cansado. Además, a nadie parece importarle más que a mí, papá ni lo sabe y mamá siempre dice que no es para tanto, no será para tanto para ella, pero para mí sí lo es.
El caso es que la semana que viene cumplo quince y no tengo intención se celebrarlo.
Ella parecía diferente de las demás. Debí mosquearme cuando Laura empezó a prestarme atención. Pensé que mis suerte había cambiado, que quizás merecía la pena seguir adelante.¡Idiota!, lo único que querían, como siempre era reirse de mí y encima esta vez lo grabaron todo, pero ya me da igual.
Mira, por allí a lo lejos viene mamá, está guapísima, viene de la peluquería, genial, así estará guapa en mi entierro.
Y Borja saltó.

7 comentarios:

Maeva dijo...

Uff, que fuerte Lou...

Nuria dijo...

Muy duro Lou, pero desgraciadamente la realidad supera a veces la ficción.
Besos

Duna dijo...

Jo, de vaya tema te ha salido escribir :S

Missi dijo...

un amigo de eduardo, profesional brillante, guapo, culto,....se suicidó. aún no entiendo nada despuésde años, cada vez lo llevamos peor. él también saltó. demasido duro para recordar.

Anónimo dijo...

Que injusto que existan Borjas por el mundo, pero las estadísticas estan ahí.
Muy triste el relato cari...pero escrito divinamente, solo te sobra una "s" :-)

Lamardestrellas dijo...

Ay, Lou, que duro y que terriblemente real tantas veces. Si te apetece leerla, también está la versión de Laura, me ha salido sin pensar...

Lamardestrellas dijo...

Y por favor, cambia la etiqueta de una vez...