Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 6 de julio de 2010

Leucomenia, capitulo... (ya ni se)

Martes de hospital, toda la mañana allí metido, en vez de ir al cole de verano mi sol se ha pasado la mañana jugando a la WII en el hospi de día.
Mal.
El caso es que no se si son mis artes de bruja o mi intuición de madre, sabía que la analítica de hoy no saldría bien, lo que no sabía era si por arriba o por abajo. Ha sido por abajo.
Parece que barrunta un virus estomacal, de hecho lleva desde el sábado quejandose intermitentemente de dolor de tripa.
En fin, que habrá que volver el martes que viene. Otra vez en un "ay" toda la semana.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Mucho ánimo Lou, te toca pasar otra semana intraquila..., pero si ya presentías esos resultados por el virus estomacal, tienes que estar tranquila, sabes que con los virus sus analíticas se descontrolan.
Besos.

Lamardestrellas dijo...

Por eso tenía nauseas, Lou... Tranquila, verás como la semana que viene la analítica va mejor. Muchos besos, reina.

Missi dijo...

venga Lou!!!!! esta semana pasaremos el ay contigo y la qu viene volveremos a compartir cierta tranuilidad. Un abrazo

Anónimo dijo...

Todo volverá a la normalidad Lou, como siempre, MUACKK tranquila preciosa, tu "séptimo sentido" no suele fallar, hiciste muy bien llevando al hospi a tu Sol.
En ese baño bueno que me dí, ahí estabas tb disfrutando conmigo.
Abracito apretao
SOL

Rose dijo...

Animo, guapa, cómo sigue el peque? ESpero que mejor. Un abrazo