Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 13 de julio de 2010

Con diez cañones por banda.

Martes 13 (felicidades Sol), día de hospi.
Mi rubio amor está fenomenal, ha vuelto al protocolo, a pesar de la infección en el oído derecho que nos llevó de visita a urgencias el domingo.
Tenemos libertad condicional para tres semanas y yo te digo, mi amor:
«Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Para los que teneis niños, las ilustraciones de esta versión de “La canción del Pirata” de Espronceda, son preciosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

G R A C I A S S S, aquí vengo con más pasteles y más sangria!
La noticia de tu Sol, la mejor del día de mi cumple!
Disfrutad a tope estas 3 semanitas!
MUACKKKKK
SOL

Nuria dijo...

Una estupenda noticia, me alegro mucho que tu Sol esté bien y espero que disfrutéis muchísimo esas tres semanas de libertad condicional y se prorroguen unas cuantas más.
Besos

Lamardestrellas dijo...

¡¡¡¡BIEN POR ESE NUEVO MARTES SUPERADOOOOOOOO!!!! Cada día un día menos para el alta definitiva. Gracias por hacer que tu sol nos alumbre el día. Besos fuertes.
P. D. Te tengo que contar, cuando encuentre un hueco te escribo un mail.

Missi dijo...

me alegro infinito LOU. Millones de besos desde mi rincón mediterraneo.

Inma dijo...

Para que veas que el martes y 13 no es mala fecha.
Me alegro un montón.
aprovechad estas semanitas para disfrutar de los calores del verano.
Besos campeon.
Anim