Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 4 de enero de 2010

Un año de vuelta a casa

Hoy hace un años que volvió mi sol a casa después del diagnóstico de su enfermedad. Un año ya. No se tenía en pie, tenía una mucositis tan bestial en la boca que no podía beber ni agua, lloraba a gritos por la noche del dolor.
No recuerdo haber pasado tanto miedo y tanto sufrimiento en la vida.
Pero ha pasado un año y él sigue aquí, contento, guapo y "sano".
Ahora empiezo a ver las cosas un poquito menos negras, no es que no tenga miedo, miedo es poco, tengo pánico, pero me lo aguanto.
Hace un año y sólo puedo sonreír y dar gracias, a la ciencia, a los médicos, a las enfermeras y sobre todo a él, a mi sol por su fuerza, a mis otros duendes por ser tan maduros con la situación, y a mi contrario, que es mi otro yo.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Hola Lou! primero, me alegro de que te haya llegado el paquetito, y espero que de verdad te hayan gustado las cositas que te mandé.
Pensé que lo habían perdido en correos, al ver que no me decías nada, pero el otro día, en el comentario que me dejaste, me quedé más tranquila.
Lo de tu sol, imagino tu miedo, supongo que no se va a ir nunca, pero afortunadamente, va saliendo, ojalá que siga así.
¿te enteraste que Duna está en el hospital?
un beso.

Lou Perea dijo...

¿Qué le pasa a Duna?, dime que no es nada por favor, ya me tenía preocupada, tantos días sin escribir, ¿cómo te enteraste?.
Besos

Lou

Maeva dijo...

Hola Lou, ya te escribí al correo, pero mira, este es el blog de su hermana, para que te enteres un poco mejor.
http://lafelicidadesuntrayecto.blogspot.com/
un beso.

Maeva dijo...

Hola Lou, otra vez aqui, para dejarte un premio, pasa por mi blog cuando puedas.

un beso!