Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 4 de enero de 2010

Verdes de envidia

Inauguro una nueva etiqueta dedicada a ese sentimiento tan nuestro que es la envidia, cosas que envidiamos, o que nos envidian.
Y la empiezo porque yo lo valgo, y el regalito de Maeva también.
Como sabeis gané un concurso que hizo en su blog (empezad ya a poneros verdes), era mi primer concurso y fue llegar y besar el santo.
El collar sorteado era este:

Lo estrené tan pronto estuvo en mis manos.
Pero es que además venía acompañado de unos dulces típicos canarios de diferentes sabores. Saqué un mantelito de bordados canarios para hacer la foto:

PEro no fue eso todo, qué va. Además Mae me mandó una preciosa postal de su tierra escrita por ella.
¿Pensais que eso es todo?
Noooooo, había otro paquetito, pero de ese no comento.
Verdes, verdes de envidia os veo a todas.

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Vale, sí, me corroe la envidia, ¿y qué? :) Y a todo esto, ¿de qué era el concurso que ganaste?

risitas dijo...

Como dice mi hija ¡¡que morroooo!! jajajajaja

Lou Perea dijo...

No estás al día Lamar, tanto trabajar, tanto trabajar...
MAeva organizó un concurso en lo que todo lo que había que hacer era participar, y me tocó a mí.
Yo prometo organizar uno en breve, creo que sortearé un par de libros formados por su autora, ¿participas?.
Besos

Lou