Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 7 de enero de 2010

Roscón con chocolate


Al final el día elegido fue el 5 por la tarde.
La idea era hacerlo en fin de semana, por facilitar la cosa a los que trabajan pero no fue posible.
Yo salí el día 4 por la mañana y aproveché para comprar los roscones en El Corte Inglés, buenísimos, de verdad. "Sólo" compré cuatro: unos grande sin relleno y luego medianos rellenos de nata, de trufa y de crema de turrón.
Al final fijar una hora era difícil. Yo pensaba que las 6:30 era lo mejor, pero para los que tienen bebés era mejor un poco antes, para luego no ir apretados con baños y cenas, pero para los que tenían que trabajar, la mejor hora era a partir de las 7:30.
Al final lo resolví con una barra libre de chocolate y roscón a la que cada cual se fue incorporando cuando y como pudo.
Lo pasamos fenomenal, aunque la merendola se alargó un poco más de lo que había pensado.


Al final, a eso de las 10 ya estabamos en casa solos y aprovechamos para preparar la mesita de los Reyes, con su vinito, un bombón, un quesito para cada unomy las mandarinas y la harina para los camellos.

3 comentarios:

Zurita dijo...

Me encanta el día de los Reyes, es una ilusión que los pequeños nos transmiten con sus ojitos llenos de alegría y de misterio por saber si de verdad traerán lo que ellos desean... Es el mejor día de Navidad para mi, sin dudarlo =)

Missi dijo...

Que bonito!!! y que envidia!!!! llenar esa mesa de familia y amigos.

Lamardestrellas dijo...

La vajilla del La Cartuja, como la de mi madre, ¡ay, cómo me gustan las tradiciones! Seguro que estaban deliciosos de verdad, pero ¿cuántos erais para tanto roscón? :D