Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 27 de enero de 2010

Rosa mariposa

Por mí que no quede lo de seguir inventando.
Es bastante probable que a partir de la semana que viene vuelva a trabajar y eso me origina sentimientos encontrados. Por un lado tengo ganas de volver a la normalidad y por otro el miedo me paraliza.
Para no pensar mucho en ello, invento. Una vez empapelado el baño de los niños me propuse cambiar el look de un aseo diminuto que tengo, con el mismo problema, tiene mármol hasta media altura y luego va pintado.
El caso es que pensé en pintarlo pero de otro color. Quería haberlo pintado en morado-marrón bastante fuerte, pero como es tan pequeño iba a quedar como una cueva, así que me fui a la tienda de pinturas y dejé volar mi imaginación. En un arranque me decidí por un malva claro, en realidad es casi más rosa que malva y no queda tan claro como yo pensaba, pero ahí está el resultado.
Ya de paso compré una tabla con un retazo del cuadro "el beso", que me gustó y así puse una nota de color.
¿Qué será lo siguiente que invente...?

5 comentarios:

Missi dijo...

alucino contigo, eres una manitas. todo, cocina, decoración, artesanía, coleccionismo, y 3 niños...casi naa.

Yo tengo mi ratonera (mi estudio) un cuadro del beso, y no es así), hay varias versiones?.

besos:M

Lou Perea dijo...

creo que esto es un recorte de una parte del cuadro, pero en cuato a arte no te llego ni a la suela del zapato. Por cierto, yo elegí la pintura pero, ¿adivinas quién pintó?... sí, mi papaíto.
Besos

Lou

Missi dijo...

qué suerte tienes. tu padre es un santo. y tú sigues siendo increíle aunque no lo hayas pintado

Maeva dijo...

Bueno Lou, verás que te viene bien volver al trabajo, que te costará al principio, pero luego todo irá bien, si además ya no está tu jefa, mejor, ¿no?

un beso!

Lamardestrellas dijo...

Lou, yo no distingo el malva :(
¡Tendrás que invitarnos a tu casa para merendar y ver las maravillas que hace tu padre!
Besos