Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 25 de enero de 2010

Mil soles espléndidos


Tengo que agradecer a la trilogía de moda que me haya devuelto el hábito de la lectura.
Los Reyes me trajeron algunos libros que me habían recomendado. Empecé con "Mil soles espléndidos". Me ha dejado sin palabras.
Que el libro es bueno, creo que no es discutible, pero no sé si es el más adecuado para hundir un estado de ánimo que a duras penas se mantiene a flote.
Me ha encantado pero no lo he disfrutado, lo he sufrido. Lamento que hayan existido, existan y existirán tantas Marian, me duele por ellas, por sus historias y porque desgraciadamente la mayoría de ellas no encontrarán una Laila.
¡Cómo si ser Laila fuese fácil!.
Lo peor, las fechas que se dan en el libro. Ver que es una historia de hoy cuando todo eso debería formar parte de la historia más lejana.
Un libro que recomiendo para cuando nos quejemos de que nos aprietan los zapatos.

3 comentarios:

Missi dijo...

es un libro maravilloso..te sigo en tus lecturas...espero que tus niños esten fenomenal pese al molesto virus q os acecha.

besos,M

Maeva dijo...

Hola Lou, lo he oído nombrar, pero no sabía de que iba, y lo acabo de buscar.
Lo anoto en mi lista de libros. Por lo que veo, si que es algo que por desgracia sigue pasando.
Cuando lo logre leer, te doy mi opinión.
un beso!

Lamardestrellas dijo...

Está en mi mesilla de noche :)