Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 11 de enero de 2010

Bajo la nieve


Adios a mi plan IKEA de hoy, adios a una estupenda mañana de rebajas en Plaza Norte, hola a otro día feliz de niños en casa, peleando por la comida, haciendo carreras por el salón.
Ya habían avisado de que la nevada sería copiosa, pero cuando empezó a nevar ayer a mediodía y no paraba no imaginaba todo esto.
No recuerdo nunca en mi vida que en Madrid se hayan suspendido las clases por la nieve como hoy.
Anoche, cuando acosté a los niños no tenía muy claro que los fuese a mandar al cole, pero por si me quedaba alguna duda me llegó un SMS del colegio avisando de que en caso de que las rutas escolares no funcionasen, las clases quedarían suspendidas. Nos remitían a hoy a las siete de la mañana en la página web del colegio.
Antes de acostarme ya todos los periódicos digitales anunciaban la suspensión de las clases y hoy a las siete en punto llegó el aviso del colegio de suspensión en el día de hoy.
He dejado dormir a los niños un poco más, pero ya están todos levantados y dispuestos a salir al parque de enfrente a hacer un gran muñeco de nieve.
Me encanta la nieve.

3 comentarios:

Maeva dijo...

Que foto tan bonita Lou!! hace hoy justo dos años, estaba yo paseando por ahí, que estuve de vacaciones en tu ciudad. Que ganas de volver!!!! pero más de una semana!!
Aqui hace un sol enorme, no sé si con frio o no, pero si hace, no será poco, y mira que tengo ganas de que haga frio y llueva, de forma moderada, no como en los días previos a navidad.

Disfruta de hoy!!

un beso

Zurita dijo...

Yo he visto la nieve por primera vez, es magnífica, da mucha luz =)

Lamardestrellas dijo...

A mí también me encanta la nieve, será porque cuando nací calló una que mi madre casi no llega al hospital... Y me han encantado las fotos del parque, tus niños están divinos, y ese color maravilloso en sus mejillas... ese color me deja sin palabras, todo sonrisas.