Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 23 de noviembre de 2009

El que la sigue...


... la consigue.
Sólo me ha costado cuatro visitas al IKEA, pero ya lo tengo, la funda nórdica Vitaminer Hjärta de corazones para mi hada.
Ni que decir tiene que viene acompañada en el pack por doscientas mierdikeas variadas: moldes para hacer madalenas, cajas para guardar porquerías, otro edredón nórdico por si viene alguna fiera amiga de mis niños a dormir, lo de siempre, cosas imprescindibles.
Además, hoy fuí con mi padres, que me hacen mucha compañía, me quieren mucho, tal y tal, pero me desesperan, ¡qué pesados!, todo lo miran. Y yo les digo, a ver, ¿se puede saber qué demonios haceis mirando una cuna y los edredones para cuna?, pues nada, ellos allí, entusiasmados con cualquier cosita.
En fin, tampoco llevabamos prisa, la verdad.
Me encanta ir a IKEA, compraré o no, encontraré lo que busco o no, pero me divierte cantidad.

Duna, te dedico mi entrada de hoy. Besos

5 comentarios:

Duna dijo...

Ahhhhhhhh q guayyyy, ya la tienes en tu poderrrr.. lo q t ha costado eh??? Gracias por dedicarme la entrada jeje me ha hecho sonreir nada más verla.
Por cierto si alguna vez vas buscando algo d Ikea y no sabes si lo van a tener t puedes ahorrar el viaje (y el disgusto si no lo tienen jeje) entrando en la web, yendo al producto y darle a buscar disponibilidad.. ahí seleccionas la tienda donde sueles ir y te dice cuantas unidades tienen del producto :)

Lou Perea dijo...

Sí, y se equivocan una y otra vez, por experiencia te lo digo.
Besos

Lou

Maeva dijo...

Muy bonito, seguro que le encanta. ¿para darselo ya o para navidad?

A ver si tus padres están mandandote un mensaje y tu no lo coges!!

Con respecto al post anterior, pues no te puedo ayudar, que yo también tengo un culo generoso y un molesto michelín, pero a mi es que me da pereza las dietas, y el gimnasio, ni te cuento.

Hace más de tres años lo intenté, me apunte a spinning, y yo, que nunca he sido de ejercicio, sólo las cuatro vueltas a la cancha que hacía en el instituto, me vomité a los 15 minutos de empezar la clase y no volví, sobre todo por vergüenza (aunque me vomité en el baño, eh!!!) pero porque me di cuenta que aquello no era para mi.

un beso Lou!

Lamardestrellas dijo...

¡¡¡¿MÁS MOLDES PARA MAGDALENAS?!!!!
Lou, el próximo desayuno en tu casa, no hay excusa :)

Charo dijo...

jejeje, no te imaginas lo que nos parecemos tú y yo. Yo tambièn he caido hoy rendida a los moldes para las magdalenas de ikea.