Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Cumpleaños

Ayer invitaron a mi sol a un cumpleaños, será mañana domingo. Está como loco. En realidad como el año pasado perdió el curso casi completo, le invitan muy poco, esta es la tercera vez. Al primero no pudo ir porque estabamos ingresados, el segundo lo disfrutó como loco y ahora tiene una ilusión tremenda.
El caso es que sigue bastante costipado, y sigue con febrícula. No creo que salgamos hoy de casa, a ver si mejora un poco, pero yo creo que aunque siga igual, le llevaré, no puedo quitarle la ilusión.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Que bien Lou, me alegro.
Los cumpleaños para los niños son muy importantes, y así se siente un poco más incluido en su grupo, y que no lo excluyen tanto.

un beso!

Lamardestrellas dijo...

Lo pasará genial. Espero que haya pasado un buen día y que nada estropee el plan de mañana. Muchos besos.

Zurita dijo...

Creo que he leido un poco tarde pero espero que haya podido ir y se haya ilusionado :)

Missi dijo...

espero que disfrutase mucho....y espero que este mucho mejor..mañana toca..y será una menos. Millones de besos