Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 10 de noviembre de 2009

Antes acertaría la combinación de la primitiva

que el resultado de las analíticas de mi hijo.

Hoy hemos ido al hospi, tocaba, era lo pautado. El fin de semana ha sido un infierno, grita y llora, debe tener las mismas pupas que le han salido de nuevo en la boca en todo el aparato digestivo y el ano.
Pero lo que decía, hoy era día de hospi. Se ha levantado bien, comparativamente hablando claro. Ha perdido un kilo en un par de semanas, eso ya de por sí no me gusta un pelo. Pero tiene la tripa menos dura, y mejor aspecto en general.
Los resultados de la analítica han tardado en salir lo de siempre, casi dos horas y eran PERFECTOS, todo exactamente donde debe estar, leucocitos 3.100, neutrófilos el 55%, linfocitos el 25%, la hemoglobina en 11,7, y 400 mil plaquetas. Las transaminasas también han bajado respecto al viernes.
No entiendo nada. Él sigue malo de la tripa, a la vuelta del hospi se ha vuelto a hacer caca encima en su afan de aguantar y aguantar.
Y yo me metería en la cama y no saldría en un siglo.

3 comentarios:

Missi dijo...

bien....me quedo con esas analiticas..bien bien!!! eso si, debe tener llagas por todo el aparato digestivo, y eso como madre duele. aunque el este bien, duele. espero que pasen pronto, y que vuelva a ser el de siempre con esas analiticas com hasta ahora.

millones de besos.

Lamardestrellas dijo...

Lou, envíanos un mail, por fa, y así nos cuentas más despacito. Imagino que todas esas pupas son por la gastroenteritis... Pero como dice M., me quedo con esos análisis, con esos resultados PERFECTOS. Mil besos y esta noche, descansa.

Bris dijo...

Enhorabuena!!!!!!!

Después de leerte estos días y no saber ni qué contestar.... ésta es una magnífica noticia, un premio estupendo a tanto sufrimiento, enhorabuena supermami, y enhorabuena a tu sol maravilloso

muchos besos