Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Y ahora, qué?

Patas arriba, otra vez todo patas arriba, cambio de planes radical.
Ayer tocaba hospi, los análisis, bueno, tirando, tirando a bajo, quiero decir, pero dentro de límites razonables. Lo mejor llegó al hablar con la oncóloga:
- "¿Qué es eso de que el niño no está yendo al colegio?
- Mira, es que el doctor M nos dijo que mejor dejarle en casa, a él y a su hermano.
- De eso nada, aquí todos los niños van al colegio, no hay ningún impedimento para que vayan, con lavarles bien las manos al llegar a casa y no llevarles si hay un contagio fuerte en su clase es suficiente. A ver ratón (dirigiéndose a mi sol) ¿tú quieres ir al cole?
- Sí, a jugar con los amigos.
(Los ojos de mi amor brillaban de alegría)
- Pues ale, al colegio, no se hable más"
Salimos del hospi, comimos corriendo en un bar cercano y nos fuimos al cole, a hablar con su seño, con el director y a dejarle en el recreo a jugar con los amigos.
Hoy les hemos llevado su padre y yo. Mi hada, ejerciendo de hermana mayor le ha compañado. Ni siquiera se ha despedido de nosotros, ha entrado en clase y se ha ido con los amigo.
Ahora a agarrarse los machos, a cruzar los dedos y a esperar que no pille nada.
Mañana será otro dolor, dejar a garbancito en el cole por primera vez, creo que los gritos y los llantos saldrán como noticia de cabecera en el telediario de las 3.
¿Y yo?, pues ni lo sé, feliz de ver a mi sol en el cole y con más miedo aún, si es que eso es posible.

4 comentarios:

begoña dijo...

Todo llega, todo pasa, lo lo mejor de todo... todo se supera.
Aun recuerdo cuando pensabas en tu hada y solo estaba en tu mente, al final llego.
Solo era el principio de una vida intensa, la tuya, con lo bueno y lo malo.
Ahora te toca una epoca mala con el pequeño principe, pero se que lo superareis y que todo quedara en un mal recuerdo, aunque para ello necesites ser pastillera, pero se que lo superareis y me alegro de que vaya al cole, es lo mejor para tu peque.
Te quiero morena

Lamardestrellas dijo...

Lou, siento tu miedo, comprendo tu angustia pero... ¡me hace tanta ilusión saber que ha vuelto al cole! Me lo imagino ahí, con esa sonrisa luminosa, jugando con los amigos, haciendo una vida normal, siendo un niño FELIZ...
Ánimo, mi niña. Pasito a paso. Mañana nos cuentas cómo le ha ido al peque de la casa.
Mil besos.

Anónimo dijo...

te escribi en varias ocasiones un intento de comenaio....decía algo así como que recuperaru casi normalidad será su mejr medicina.

mealegra uchísimo que estén los 3 donde debeían.

Anónimo dijo...

desde este pc, donde el tclado va por libre me salen uos palabros feísimos....lo siento. pero el oto pc tarda mucho en arrancar y apeas me conectodesde allí. (es el motivo por el cual mis comentarios aparacen tan feos escritos) :-(